A las 20:30 horas

El Arguiñano catalán regresó este fin de semana a TV3

La televisión catalana TV3 estrena este fin de semana una nueva temporada del exitoso programa de cocina presentado por Isma Prados, “Cuina bé amb l’Isma” (Cocina bien con Isma). El espacio, producido por Lavínia-Productora (“13 anys... i un dia”, “Sexes”) y dirigido por Raimon Masllorens, se emitirá los sábados y domingos de 20:30 a 20:55 horas, informa TV3 en una nota.

Esta vez, el joven y popular chef ofrecerá múltiples trucos y soluciones para convertir el reto cotidiano de cocinar en algo divertido y estimulante. Al mismo tiempo, irá desgranando consejos prácticos y algunas nociones básicas para conseguir que la preparación de los alimentos esté fundamentada en criterios de salud, nutrición y sostenibilidad.

Un giro a la dietética y la nutrición

El ritmo de vida actual ha provocado que se cambien los hábitos alimentarios y, cada vez, se coma de una manera menos saludable. Por este motivo, y como novedad de esta temporada, “Cuina bé amb l’Isma” ha dado un giro a la dietética y a la nutrición. Así, Prados y su equipo han preparado contenidos nuevos y atractivos que demostrarán la importancia que tiene la alimentación si se quiere tener salud.

Por ello, no faltarán las recetas sencillas y originales que el cocinero catalán preparará y que todo el mundo podrá hacer en casa, con las que demostrará lo fácil que es cocinar de una manera sana y equilibrada. El programa, además, tiene como objetivo concienciar de la importancia que tiene el no saltarse las cinco comidas que se deben hacer al día.

Isma Prados dará así soluciones porque todo el mundo pueda hacer una dieta como es debido. Tampoco faltarán los consejos nutricionales para conocer las calidades y propiedades que nos aporta cada alimento, consejos dedicados a todos los miembros de la casa, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Lanza su cuarto libro sobre cocina

Isma Prados presentó recientemente su cuarto libro, “Receptes de l'Isma” (La Magrana), 365 platos para preparar en casa sin ninguna dificultad. El chef dijo que su recetario es fruto del “trabajo de un año” y que en él se incluyen todo tipo de platos y propuestas tanto para grandes grupos como para gente que vive sola. El libro ofrece también recetas para vegetarianos y celiacos.

El chef explicó que para la elaboración de los menús se ha pensado en “productos de temporada” con precios razonables que todo el mundo “pueda tener en casa”. Según el cocinero “todos los platos se pueden hacer con una batidora, una cazuela y un horno”. Prados demostró la validez de su propuesta preparando a la plancha y al vapor un sabroso pato con verduras y almejas en un nuevo centro de cocción que también presentó, según informa El Periódico.

Etiquetas
stats