Acuerdo definitivo

Arguiñano ficha finalmente por Telecinco

Telecinco ha acordado con Karlos Arguiñano su incorporación a la cadena privada a partir del mes de septiembre. El cocinero vasco, cuyo contrato con TVE finaliza hoy, se hará cargo la próxima temporada de un nuevo programa de cocina, que se emitirá de lunes a viernes en horario matinal.

Por otra parte, y en virtud del contrato firmado con la productora Bainet TV, Telecinco también emitirá los espacios 'Bricomanía', 'Decogarden' y 'Frontón', informó la cadena privada en un comunicado.

Asimismo, fuentes de Telecinco informaron que se retira la demanda de medidas cautelares contra Arguiñano, que fue interpuesta el pasado 14 de julio ante la “evidencia” de que el cocinero vasco pretendía incumplir los términos de un contrato de tres temporadas. La productora de Argiñano consideraba que en ese momento solamente se había producido un acuerdo de intenciones.

En este tiempo, TVE daba por seguro que Arguiñano seguiríra en la cadena pública la próxima teporada, pero el pasado miércoles se dieron por rotas las negociaciones, lo que motivó que TVE estudie la posibilidad de llevar los hechos a los juzgados y a pedir las compensaciones económicas correspondientes.

Etiquetas
stats