Polémica

Arguiñano responde al arzobispo Cañizares en la cocina de Antena 3

Arguiñano responde al arzobispo Cañizares en la cocina de Antena 3

El pasado mes de octubre, Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, hacía saltar la polémica con unas declaraciones sobre la acogida de los refugiados en Europa, asegurando que son un “caballo de Troya”: “¿Esta invasión de emigrantesy de refugiadoses todo trigo limpio? ¿Dónde quedará Europa dentro de unos años?”.

En el día de hoy, Karlos Arguiñano no ha dudado en manifestar su opinión al respecto en su programa 'Karlos Arguiñano en tu cocina', sin pelos en la lengua: “Que haya todavía haya gente que diga que esta gente es sospechosa... Sospechosos son los que dicen que estos son sospechosos”, ha sentenciado.

“Pensamos que esta gente viene sin conocimiento de nada. Es gente como nosotros, la madre, el padre, los niños... son gente normal que viene buscando a la desesperada”, ha proseguido, condenando el comportamiento de las mafias:“Son unos canallas los que negocian con los pobres, que vienen desesperados”.

Finalmente ha aprovechado el momento para elogiar a los voluntarios que ayudan a los refugiados, ofreciendo su mano: “Si puedo ayudaros en algo, que sepáis que me tenéis aquí. Si para algo estamos es para ayudar a esa gente”

[kaltura]1_htuh320i[/kaltura]

Fuente:@Sebasmaspons

Etiquetas
stats