Tras Zulema, María y Mary Joy

Ariadna de “GH 12 +1”, la última en desnudarse para Interviú

Ariadna de "GH 12 +1", la última en desnudarse para Interviú

Esta semana posa para interviú una nueva concursante de Gran Hermano 12 +1. Tras Zulema, María, y Mary Joy, la siguiente en protagonizar la portada de la revista ha sido Ariadna, la concursante rockera y tatuada de esta edición.

Ari, que ha vuelto a la casa de Guadalix para participar en La Revuelta, aprovecha para confesar su “decepción” tras la final del reality que ganó Pepe: “No me gustó porque había personas que lo merecían más. Prefería que ganara Dani porque era con el único finalista con el que tenía afinidad y porque yo era su +1 y hubiera ganado 20.000 euros”.

Además vaticina grandes enfrentamientos en el programa reencuentro que emite ahora Telecinco. A pesar de ser una edición “sin grandes broncas”, considera que “en la Revuelta comenzarán los problemas”.

Mary Joy dejó atras su imagen de “niña dulce”

Mary Joy, cuarta expulsada Gran Hermano 12+1, protagonizó la portada de Interviú la semana pasada. La más joven y tímida de los concursantes dejó atrás su imagen de “niña dulce y divertida” y atacó a Noemí en la entrevista: “Se tiró a Aless en un ataque de celos porque estuve toda la noche con él”. Además, culpó a la surfera canaria de su expulsión, en especial a sus fans las cuales “votaron por ella para quitársela del medio”.

María “la jerezana” también se desnudó para la revista

María sabe aprovechar el tiempo dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. La concursante jerezana, una de las finalistas de la edición 12+1, aprovechó su primera expulsión de Guadalix para posar para Interviú.

La revista publicó, con la participante de nuevo reintegrada al concurso dentro de la casa, la sesión de fotos, en la que aparece “vestida” al más puro estilo andaluz, con mantilla y peineta incluídas, y en topless.

Etiquetas
stats