El zapping de la crítica

“Aristidín podría ser hijo de famoso y entrar en la casa de 'GH' con una demanda”

"Aristidín podría ser hijo de famoso y entrar en la casa de 'GH' con una demanda"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS RUMORES SOBRE ARISTIDÍN, EL CONCURSANTE DE 'GH' QUE PAGA POR ENTRAR

“Al parecer es hijo de alguien muy conocido que murió de cáncer a los 51 años (también el hermano del pujador falleció por esta enfermedad. La pasta la ha sacado de unos 50.000 euros que tenía ahorrados para comprarse un piso y de ayudas de la familia y los amigos. Es de Baracaldo aunque vive en Derio y tiene novia desde hace 5 años. Según dijo lo ha hecho sólo porque la pasta iba a una causa benéfica y porque quería ”cumplir un sueño“. Si pasa todas las pruebas médicas y psicológicas entrará este jueves. A los concursantes ya les han dicho que alguien ha pagado para entrar.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“También, ayer se decía que este joven podría tener un trabajo raro, y lo dejamos ahí… Pero gente que se merece todo mi crédito y que vive cerca de él me informa que su forma de ganarse la vida es muy sencilla, a través de la cría de perros y la venta de coches, además de dedicar parte del tiempo libre a la práctica de deportes. Alguien muy famoso y relacionado con el mundo del corazón, que me asegura estar en dependencias policiales interponiendo una denuncia por amenazas a… Atentos… ¡¡ni más ni menos que al nuevo concursante de Gran Hermano 12+1!!!!! ¡Aristidín no acaba de entrar en Gh y ya tiene una denuncia y un conflicto con un personaje de la actualidad más rosa de este país!”

KIKO HERNÁNDEZ (TELECINCO.ES) – Crítica completa

LAS REACCIONES AL CIERRE DE MEGAUPLOAD Y GOOGLE DE “APROVECHADA”

“Las reacciones a la detención de los responsables de Megaupload evidencian que la Red es un asunto de fe. Parecido a que por creer en Dios estés obligado a defender a los curas pederastas. Internet puede ser el arma para alcanzar un mundo mejor, pero no mientras los usuarios muestren los defectos habituales del ser humano. Listas negras, revelación de datos personales, anonimato amenazante, son feas consignas. ”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

‘¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?’ O “NIÑAS, AL SALON”

“ALuján Argüelles le ha caído un programa que no es para felicitarla, sino para mandarle el pésame. Se llama ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, y lo emite la cadena Cuatro. Es un ejercicio bastante canalla. Partiendo de una estructura similar a la de Granjero busca esposa, han seleccionado a cinco mamás con su correspondiente hijo cada una, les han encerrado en una casona, y allí van pasando las aspirantes a esposas -y nueras- para ser examinadas. Circulan un total de 40 chicas, más diez boys, porque uno de los hijos es gay.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“La escena inicial, con madres e hijos viendo desfilar a las víctimas, es esperpéntica, digna de una subasta de vacuno. ”Me gustaría una mujer como mi madre“, dice Daniel, un informático virgen de 27 años que podría haber sido engendrado por Mr Bean. La madre del palurdo, una deteriorada Chus Lampreave, abre la boca para decir que no le gustan las negras: ”Me huelen mal, tienen muchos granos“. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“El cásting es sencillamente maravilloso: desde un gay con una madre clásica hasta el químico que se gana un sobresueldo como estripper, pasando por el virgen o el hombre tradicional. Pero aún superior a ellos son sus madres. Una buena colección de Bernardas Albas contemporáneas, con su gran punto de posesión y un rancio abolengo a veces no explicado. Mujeres autoritarias y en su mayoría ”clásicas“, que no ven bien una nuera perteneciente al ”sistema gótico“ o que sea originaria de otro país, situación esta última que se vio en un par de ocasiones.”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EDUARDO CASANOVA SE HA COMPRADO UN CUADRO DE 12.000 €

“Rihanna se siente tan identificada con Marilyn que se ha comprado un cuadro con la cara de la actriz valorado en 120.000 euros. Para que veáis lo identificada que se siente… El cuadro está hecho con más de 65.000 cristales de Swarovski. ¡Eso es nada! Y lo piensa colgar en el salón de su casa, dónde mejor se vea. Igual de estridente pero con más criterio, Eduardo Casanova, el pequeño de Aída, se compró hace unos meses un cuadro de Fabio McNamara por unos 12.000 euros aproximadamente.

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA “PORNOCHACHA” QUE “DESCUBRIERON” EN ‘LAS MAÑANAS DE CUATRO’

“También en la cadena Cuatro (Las mañanas de Cuatro) se despacharon a gusto el otro día asegurando que habían descubierto, en un alarde de investigación, a una señora que había conseguido vencer la crisis económica. De profesión limpiadora de hogar, ganaba 10 euros la hora, y ahora gana 30 porque limpia en tanga y sujetador, y muchos señores la contratan. Y así nos la enseñaron, escoba en mano y casi en pelotas por una casa. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DAVID SIMON, “UNO DE LOS GRANDES AUTORES DE NUESTRA TELEVISIÓN”

“El último de sus productos, la preciosa (y hermética) ‘Treme’ sigue vivo. Pese a sus malos resultados de audiencia, la serie terminará, en palabras textuales de los ejecutivos de HBO, ”cuando Simon quiera“. Es su manera de dejar claro que el autor es él y que sólo él tiene derecho y capacidad para decidir cuando su obra está terminada. Una postura un poco extrema (aunque a HBO le reporta beneficios en forma de prestigio y consolidación de la imagen de marca) pero hasta cierto punto consecuente. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

UN ‘SMASH’ EN TODA LA BOCA CON UN CAPÍTULO DE “EXAGERACIÓN”

“Y resulta que no hay nada que temer. No hay adolescentes cantarines ni regionales ni versiones edulcoradas de Beyoncés oRayanas. El musical se toma aquí en serio. Tanto, como que la historia es ver cómo se monta una obra teatral desde sus comienzos. O sea, que el argumento tiene poco que ver con coros de instituto y más con un ‘Studio 60’, cambiando los platós de televisión por las bambalinas y las tablas del escenario.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

LA RADIOGRAFÍA SOCIAL DE LA SERIE 'AMERICA IN PRIME TIME'

“El episodio de la primera semana dedicada a los distintos estereotipos de mujer americana es una joya de escritura y contenidos que debiera explicarse en las facultades de Comunicación. Fresco, natural, incisivo, dinámico, agradable de ver y fácil de digerir, los papeles de madre perfecta, guardiana del hogar, luchadora por su emancipación, conciliadora del tiempo imposible fueron desfilando por la pantalla con ejemplos sacados de la historia de la tele en un ejercicio maestro de investigación y documentación.”

TXERRA DÍEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats