En su entrevista en la gala final

Aritz niega amor por Han en 'GH 16' y 'torea' sobre su orientación sexual

Aritz niega amor por Han en 'GH 16' y 'torea' sobre su orientación sexual

Sofía ganó ‘Gran Hermano 16′, con un 60.7% de los votos, y ante24.6% y 3.214.000 espectadores..

Aritz se quedaba a las puertas del triunfo, cuando en el arranque de la edición había sido uno de los favoritos.

Tras abandonar Guadalix, acudió la plató de Telecinco. En su charla con Mercedes Milá, no se pasó por alto su relación con Han y su orientación sexual.

Mercedes Milá le reprochó actos y le dijo que fuera claro. “Creo que mi orientación sexual no le interesa a nadie”, “he hecho lo que me ha dado la real gana en todo momento”, recalcaba. También se negó a hablar de “su persona especial”.“Yo no tengo que hablar por nadie. Si esa persona quiere hablar conmigo fuera lo hará”, afirmó.

“Desde el minuto uno dije que era una persona sin etiquetas, que no cree en el amor y sigo sin creer. En el siglo en el que estamos si no me da la gana hablar de mi orientación, no lo hago. Soy libre, esa es mi orientación sexual, hago lo que me da la gana, cuando me da la gana”, declaró, por otro lado.

El vasco afirmó que considera que tiene con el granadino una “bonita amistad”, y que en la casa “no se ha enamorado”.“Si te estoy diciendo que no me he enamorado, es que no me he enamorado. Yo no tengo ninguna necesidad de mentir. En la casa he dicho en todo momento lo que estaba sintiendo. Si le he comido el rollito de primavera no tengo por qué negarlo, vengo aquí y lo digo”, matizó,.

También defendió que él no cerró puertas, porque él no sentía más que amistad, por lo que Han era el que tenía que replantearse las cosas y sus propios sentimientos.

Telecinco.es recogió todos los comentarios de la entrevista de Aritz, en este artículo.

Etiquetas
stats