Derechos deportivos en Mediaset

Arranca el Eurobasket y así será la cobertura de Cuatro

Arranca el Eurobasket y así será la cobertura de Cuatro

España debutará en el Eurobasket frente a Serbia, uno de los rivales más duros de su grupo, partido que Cuatro emitirá este sábado 5 de septiembre a partir de las 17:45h, según informa la cadena en una nota.

El equipo de Pau Gasol, Mirotic, Rudy Fernández, Felipe Reyes, Sergio Llull y Sergio Rodríguez, entre otros, salta a la cancha en Berlín en busca de su primera victoria del campeonato ante el equipo dirigido por Sasha Djordjevic. Y el domingo a partir de las 21:00h, Cuatro también acompañará a la Selección Española ofreciendo el encuentro ante Turquía, que cuenta en sus filas con jugadores NBA como Ersan Ilyasova (Detroit Pistons) y Furkan Aldemir (Philadelphia 76ers).

Por su parte, Energy seguirá todo lo que ocurra entre las selecciones que conforman el grupo de España emitiendo el sábado los duelos Alemania-Islandia (15:00h) y el domingo los choques Serbia-Alemania (15:00h) y el Islandia-Italia (18:00h).

Los partidos que juega la Selección y los encuentros Alemania-Islandia y SerbiaAlemania contarán con la narración de Siro López, los comentarios técnicos del exseleccionador nacional Pepu Hernández y del exbase José Miguel Antúnez acompañados por Mª Victoria Albertos, que tomará las primeras impresiones de los protagonistas desde el palco y desde la cancha.

Por su parte, José Antonio Luque y el exjugador de baloncesto Rodrigo De la Fuente pondrán la ‘voz’ y comentarios del Islandia-Italia.

Etiquetas
stats