Desde las 18:00 horas

Arranca la Liga en televisión

Este fin de semana vuelve el fútbol con la primera jornada de Liga, y con ella, regresa el lío semanal de televisiones para que los “futboleros” puedan ver a su equipo.

Aunque desde Vertele.com ya contamos el reparto de partidos y competiciones que se hacían los distintos canales, queremos dejar claro cómo podrá verse la primera jornada de la competición, que comienza hoy mismo.

Una jornada que llega además con un partido “extraño”, ya que el ya clásico encuentro de laSexta no se emitirá hoy sábado a las 22:00 horas, sino el lunes. El Atlético de Madrid tendrá así más tiempo para preparar el choque contra el Sporting de Gijón tras la disputa de la Supercopa de Europa frente al Inter de Milán de ayer.

Hoy, los tres primeros partidos para abrir boca

La temporada 2010-2011 se abre hoy a las 18:00 horas con el partido Hércules – Athletic, que será emitido en directo por GolT y Canal + Liga.

A continuación se disputará a las 20:00 horas el Málaga – Valencia (también en GolT y Canal + Liga); y cerrará la jornada sabatina el Levante – Sevilla, que se emitirá por GolT y en la modalidad de Pago Por Visión (PPV).

*Tabla realizada por Frecuencia Digital

El domingo vuelve a llenarse de fútbol con seis partidos

El grueso de la jornada se disputa el domingo a las 17:00 horas. Los partidos Espanyol – Getafe, Deportivo – Zaragoza, Real Sociedad – Villarreal y Osasuna – Almería se jugarán simultáneamente a esa hora, y para verlos habrá que pagar, ya que sólo serán emitidos en PPV.

El Barça y el Madrid se ponen en marcha a continuación. El conjunto culé abre su participación contra el Racing en el Sardinero, en un partido que se juega a las 19:00 horas y será emitido por GolT y Canal + Liga.

Canal+ ha querido “reservarse” el estreno del equipo de Mourinho para la primera jornada. Por ello, el Mallorca – Real Madrid que abre la Liga para los blancos se verá a las 21:00 horas, el horario habitual del “partido del Plus”.

El lunes se completa la primera jornada con el Atletico.Sporting

Después de haber disputado la Supercopa de Europa ayer contra el Inter de Milán, el Atlético de Madrid abrirá la Liga en su estadio contra el Sporting de Gijón.

El partido, que se jugará a las 22:00 horas, será emitido por laSexta y por algunas televisiones autonómicas, que continúan de esa forma con su acuerdo de distribución.

La segunda categoría también puede seguirse

La segunda categoría también podrá seguir por televisión. Además del partido de ayer viernes entre el Valladolid y el Villarreal B, que emitieron GolT y Canal + Liga; mañana Canal + se reserva para su habitual partido de las 12:00 el Rayo Vallecano – Numancia, y por la tarde, a las 17:00 horas, GolT y Canal + Liga ofrecen el Betis – Granada.

Etiquetas
stats