Así será la primera gala

Arrancan las nominaciones en 'GHVIP', pero solo para la mitad de la casa

Arrancan las nominaciones en 'GHVIP', pero solo para la mitad de la casa

Tras la primera semana de convivencia, llega la hora de poner las cartas sobre la mesa: ‘Gran Hermano VIP’ celebrará en la gala de el jueves, 14 de enero, a las 22:00 horas la primera ronda de nominaciones, en la que todos serán candidatos a abandonar la casa. Sin embargo, solo el equipo ganador de la primera prueba -los ‘esclavos’- tendrá el privilegio de elegir a los nominados, de modo que por primera vez la prueba semanal influirá decisivamente en lo que ocurra, tal y como informa Telecinco.

Solo siete de los 15 concursantes -Belén Roca, Rosa Benito, Fran Nicolás, Liz, Sema, Lucía Hoyos y Alejandro Nieto- tendrán la potestad de visitar el confesionario para nominar tras superar al equipo de los ‘faraones’.

Además, cada vez que un concursante reciba una nominación de un compañero recibirá una ‘señal’ a través de un dispositivo. Alejandro Nieto, ganador del primer ‘poder de salvación’ la semana pasada, decidirá tras las nominaciones si es él o un compañero el que queda exento de resultar nominado.

Las puertas roja y negra, claves en la nueva prueba

Las puertas roja y negra, que los espectadores conocieron el pasado jueves, resultarán claves en la nueva prueba semanal, que determinará tanto el presupuesto semanal que los concursantes percibirán para comprar alimentos e influirá en las siguientes nominaciones. A lo largo de la noche, los concursantes tendrán que elegir qué puerta deciden cruzar, determinando así los dos equipos que afrontarán el nuevo reto y las condiciones en las que tendrán que afrontarlo.

El programa ofrecerá además un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas horas de convivencia, entre las que destacan las primeras afinidades entre los concursantes. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en ‘Gran Hermano VIP 2016: la casa en directo’ (01:50 horas).

Etiquetas
stats