Acaba de estrenar 'Fiesta de empresa' en los cines españoles

Arrestan a TJ Miller ('Silicon Valley') por agredir a un conductor de Uber

Arrestan a TJ Miller ('Silicon Valley') por agredir a un conductor de Uber

T.J. Miller, protagonista de 'Silicon Valley', ha sido arrestado el viernes al sábado en Los Ángeles por agredir al conductor de Uber, informa Deadline.

El también protagonista de 'Fiesta de empresa' y 'Deadpool' utilizó este conocido servicio para desplazarse, pero acabó haciendo el viaje en balde. Durante el trayecto, se enzarzó en una agitada discusión a cuenta de Donald Trump. Mientras Miller se ha posicionado en contra del presidente elector de Estados Unidos, el chófer mostró su absoluto apoyo al nuevo mandatario. Al llegar a su destino, el primero le propinó al segundo una bofetada en la nuca antes de salir del automóvil.

El intérprete fue fichado por un delito menor de agresión y puesto después en libertad, y tendrá que presentarse en una vista judicial el 9 de enero. El conductor no requirió ningún tipo de atención médica.

El actor tiene previsto presentar la gala de los Critics' Choice Awards en la noche de este domingo 11. Los responsables de la ceremonia han anunciado que no entraba en sus planes sustituir a Miller tras su viaje al calabozo.

Etiquetas
stats