Nuevo proyecto del creador de '7 vidas'

Arturo Valls, Carmen Machi y Macarena García, en el burdel de 'Villaviciosa'

Arturo Valls, Carmen Machi y Macarena García, en el burdel de 'Villaviciosa'

Nacho García Velilla se rodeará de rostros muy televisivos para su próxima película, 'Villaviciosa', cuyo rodaje arrancará en abril. El director, ahora en televisión con 'Buscando el norte', contará para su nuevo filme con gente asociada a la pequeña pantalla como Carmen Machi, Concha Velasco y Arturo Valls.

No será la primera vez que ambos coincidan con el director. Machi, por ejemplo, trabajó con Velilla en dos de sus creaciones más exitosas, '7 vidas' y 'Aída'. Valls, por su parte, ya formó parte del reparto de 'Perdiendo el norte', siendo hasta el momento, la única colaboración entre el presentador de '¡Ahora caigo!' y el cineasta.

A ellos y Concha Velasco se une ahora Macarena García, tal y como informa 'Teleprograma'. La actriz, conocida en televisión por su trabajo tanto en 'B&b' como en la tv movie de La 1 'La española inglesa', dará vida a una prostituta en esta comedia ambientada en un burdel.

Sinopsis de 'Villaviciosa'

La película, producida por Atresmedia Cine y Producciones Aparte, narra la historia de un grupo de vecinos a los que les toca el Gordo de Navida tras haber comprado los boletos en un club de alterne. Aunque pueda parecer disparatada, la tramas está basada en hechos reales, pues un suceso de similares características ocurrió en un pueblo de Toledo en la Navidad de 2013.

Etiquetas
stats