Todas las imitaciones

“Tu cara me suena” vuelve el lunes con Arturo Valls como David Bowie y Roko de Nicki Minaj

"Tu cara me suena" vuelve el lunes con Arturo Valls como David Bowie y Roko de Nicki Minaj

Tu cara me suena regresa a la noche de los lunes. Este 14 de enero tendrá lugar la undécima gala del talent show producido por Gestmusic, que vuelve a las pantallas tras su parón vacacional.

El programa presentado por Manel Fuentes se enfrentará a La que se avecina, que también vuelve al prime time del lunes tras las navidades; y a Gran reserva, cuya tercera temporada se estrenó con éxito en La 1.

Santiago Segura será Fofito, y Ángeles Muñoz, Isabel Pantoja

En la gala del pasado 10 de diciembre, Santiago Segura volvió a dar la campanada con su interpretación de Rafaella Carrá pero ahora se enfrenta a un reto mayúsculo, interpretar a Fofito. Cabe recordar que ambos participan en la exitosa campaña promocional de Campofrío, lanzada en diciembre de 2012. Por su parte, Ángeles Muñoz continúa avanzando en sus interpretaciones y deberá salir al escenario como Isabel Pantoja.

Anna Simon, de Carly Rae Jepsen y María del Monte, de Chavela Vargas

El pulsador ha dado a Anna Simón la oportunidad de interpretar a Carly Rae Jepsen, mientras María del Monte busca superarse a sí misma interpretando a la gran Chavela Vargas. Javier Herrero habrá de superarse, una semana más, para interpretar a Tony Ronald; y Daniel Diges hará lo posible para adaptar su voz y su aspecto al gran Luis Mariano.

Arturo Valls, hará del reaparecido David Bowie

Arturo Valls deberá subirse al escenario en la piel de David Bowie. Curiosamente, su imitación llegará días después de que el iconoclasta músico reapareciera en la escena tras diez años de silencio. Por su parte, Roko, ganadora, hasta el momento, de la presente edición con 558 puntos, deberá asumir la interpretación de Nicki Minaj, la rapera y jurado de American Idol.

Etiquetas
stats