En septiembre 2002

Arturo Fernández regresa a TV

Arturo Fernández retorna a la pequeña pantalla el próximo mes de septiembre con una serie titulada provisionalmente Vivir del cuento, que narrará, como su propio nombre indica, las peripecias de un galán que no destaca, precisamente, por el estrés laboral que padece.

Este personaje guardaría cierta similitud con otros que Fernández ha interpretado anteriormente, y que tendrían en común ser “galanes perdedores”. El actor, que actualmente se encuentra representando en Madrid la obra de teatro No Smoking, regresará a la pequeña pantalla con este proyecto de la productora Cartel, la misma que produjo en su día su último trabajo para televisión, La Casa de los Líos en Antena 3.

Esta serie gozó durante más de tres años de un importante éxito de audiencia, consiguiendo cada domingo audiencias cercanas a los 5 millones de espectadores. Eduardo Campoy, presidente de la compañía, ha declarado a Vertele que “en su nueva serie, el actor contará con un personaje hecho a su medida.” Según se rumorea en diferentes medios de comunicación, la cifra que el actor cobraría por cada episodio de Vivir del cuento superaría los 7 millones y medio de pesetas que cobraba en La Casa de los líos. Por tratarse de un proyecto, todavía se desconoce qué cadena emitirá la serie, pero todo apunta a que será Antena 3, ya que el último trabajo del actor fue para esta cadena.

Etiquetas
stats