Tras su discreto estreno

Arturo Fernández se muda al sábado para evitar la competencia con “El Internado”

“Como el perro y el gato”, la nueva comedia protagonizada por Arturo Fernández, se cae mañana de la parrilla de La Primera para ser reubicada en sábado, según han anunciado fuentes oficiales de la cadena pública, aunque no especifican el horario concreto.

El pasado jueves, el regreso del veterano actor asturiano a televisión reportó a TVE un discreto 14.2% de audiencia con 2.548.000 espectadores. Al mismo tiempo que Telecinco ofrecía “Supervivientes”, Cuatro ofrecía “Anatomía de Grey” y La Sexta emitía “Prision Break”, Antena 3 estrenó “El Internado' con mucho mayor éxito.

La nueva serie de Globomedia saldó su debut con 4.6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 25.3%, convirtiéndose en el arranque de ficción nacional más visto de los dos últimos años (desde “Aída” en Telecinco, en enero 2005).

Mañana jueves, TVE ofrecerá en prime time un filme emitido ya en numerosas ocasiones por televisión, la comedia norteamericana “El padre de la novia”, dirigida en 1991 por Charles Shyer y protagonizada por Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams, Kiera Culkin y George Newbern.

Etiquetas
stats