Parodia de “In the Navy”

Arturo Valls y Cristina Urgel, “¡en pelotas para Cuatro!”

“¿Cómo? ¡Pero si no estamos preparados!” Con esta frase y “en pelotas” es cómo Arturo Valls y sus colaboradores anuncian ya el estreno del nuevo programa de humor de Cuatro, “Vaya tropa”, adaptación del exitoso formato vasco “Vaya semanita” a cargo de Pausoka y Plural Entertainment.

[VerteleVideo]

La tropa de Arturo Valls en Cuatro

Arturo Valls ya tiene al equipo que le acompañará en su nueva aventura en Cuatro con “¡Vaya tropa!”, título de este programa de humor basado en el exitoso “¡Vaya semanita!” de ETB-2.

El espacio contará con la participación de los actores Mariam Hernández (“La Tira”, “Cuestión de sexo”), Pablo Viña (“Amar en tiempos revueltos”) y Maribel Rivera (¡Vaya semanita!“), junto con el fichaje de Cristina Urgel (”Sé lo que hicisteis...“).

* Pablo Viña / Cristina Urgel [Foto: MAN / Juanjo Molina]

Estas son las primeras incorporaciones de un equipo de más de doce actores que parodiarán la actualidad y las costumbres de la sociedad española, confirma Cuatro en una nota.

Seña de identidad de la cadena que llega en diciembre

Cuatro espera que '¡Vaya tropa!' se “convierta en la seña de identidad de la cadena”, según comentó su directora de Contenidos, Elena Sánchez, en una reciente entrevista.

“Si en algún proyecto estamos trabajando duro ahora, ya que nuestra intención es lanzarlo antes de que acabe el año, es en un nuevo programa de humor y actualidad”, anunció Sánchez.

Parodias de la actualidad y costumbres españolas

Cuatro anunció el pasado 16 de octubre el fichaje de Arturo Valls (“Camera Café”) como presentador de un nuevo espacio de humor basado en el exitoso “Vaya semanita” de ETB.

El nuevo programa cuenta con el sello indiscutible de los creadores de “Vaya semanita” -que se emite con éxito en la TV vasca desde 2003- y con Arturo Valls al frente.

La parodia de la actualidad y de las costumbres más arraigadas de la sociedad española, unida al espíritu del histórico “Vaya semanita”, es la fórmula del proyecto que preparan Plural Entertainment y la productora del original vasco, Pausoka, para Cuatro.

Dirigido por Javier García de Vicuña, responsable también del mencionado espacio de humor, el programa estará especialmente ligado a la actualidad más inmediata.

Eso sí, siempre desde “un punto de vista ácido, y cargado de humor inteligente y transgresor”, señala la cadena. Las situaciones más cotidianas se mezclarán con parodias a figuras conocidas de la actualidad y de la televisión.

García de Vicuña asume este nuevo proyecto respaldado por el éxito de “Vaya semanita”, que bajo su dirección ha recibido los premios Ondas 2006 y ATV 2004 y 2007.

Etiquetas
stats