Cine

Arturo Valls termina de rodar y producir su 'James Bond de Fuenlabrada'

Arturo Valls termina de rodar y producir su 'James Bond de Fuenlabrada'

Artur Valls ha concluido el rodaje de 'Los del túnel', su primera película como productor y protagonista. Una comedia que baja a las profundidades para ser testigos de un catástrofe. Un filme dirigido por Pepón Montero ('Cámera Café).

“Nos hacíamos esa pregunta: ¿Qué pasa cuando acaba las películas de catástrofes: el héroe, la chica, la pareja... Cómo cambia su vida?”, explica Arturo Valls, que comparte cartel con Raúl Cimas ('Extraterrestre', 'Muchachada Nui') y Natalia de Molina ('Vivir es fácil', 'Bajo sospecha'), entre otros.

Una adolescente rebelde, un policía que va de héroe o un vendedor un tanto idiota. Para muchos es salir de un túnel para entrar en otro. “Creen que gracias a esto se dan cuenta de las cosas que han hecho mal, pero en realidad están actuando de cara a la galería”, comenta Raúl Cimas a la web de Antena 3.

Todos ellos dan vida a un grupo de personas que sobreviven al derrumbamiento de un túnel y deben enfrentarse a la vida después de una catástrofe como esa.

La película 'Los del Túnel' se ha rodado en Toledo y Madrid, con escenarios como un túnel real y parte del decorado que se ha tardado en preparar casi dos meses. Está producida por Estela Films y Pólvora Films, con la colaboración de Atresmedia,

Rodaje de 'Los del Túnel' con Arturo Valls, Raúl Cimas y Natalia de Molina

Etiquetas
stats