Un crossover con chuletas en las manos

Arturo Valls “avergüenza” a Juanra Bonet al intercambiarse sus programas

Arturo Valls "avergüenza" a Juanra Bonet al intercambiarse sus programas

Arturo Valls y Juanra Bonet protagonizaron ayer un nuevo crossover entre presentadores de Antena 3. 'Ahora caigo' y 'Boom' se intercambiaron a sus conductores

Recordamos que este “juego” ya se hizo en ocasiones anteriores con Arturo Valls cambiando con Carlos Sobera y su 'Atrapa un millón', y con Jorge Fernández en 'La Ruleta de la suerte'.

Así presentó Juanra Bonet 'Ahora Caigo' imitando a la gallina

'Ahora Caigo' quedó en manos del presentador catalán, que no dudó en “pillar el tono” del programa y los típicos chistes de su presentador, sin olvidar la mítica imitación de animales, y por su puesto, la gallina. De hecho, Juanra podría hasta hacerlo mejor que Valls:

Más vídeos en Antena3

Arturo Valls se puso al mando de ‘¡Boom!’

Juanra Bonet cedía por primera vez la batuta de su programa y el elegido era Arturo Valls. El presentador se aprendió la mecánica de las bombas y de las preguntas, mientras Juanra vigilaba entre el público. Valls, aún así, no renunció a sus juegos de palabras y canciones con las que animó a los concursantes y al público. Cantó villancicos e imitó a Bisbal, y entre risas, miraba a Bonet que se tapaba la cara “avergonzado”, entre el público.

Más vídeos en Antena3

Así se grabó el crossover de presentadores

La web de Antena 3 ofrece a sus seguidores un making of del intercambio entre ambos presentadores. En él muestran cómo vivieron el crossover y sus secretos: las chuletas en las manos, gritos, chistes, sorpresas y risas, muchas risas...

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats