En la batalla del lunes, 1 de abril

El salto de Arturo Valls en 'Splash' contra el baño de lágrimas en 'GH'

El salto de Arturo Valls en 'Splash' contra el baño de lágrimas en 'GH'

Antena 3 emite el próximo lunes, 1 de abril, a las 22:30 y horas la cuarta gala de Splash: Famosos al agua, el concurso de saltos de famosos que regresará tras el paréntesis de esta Semana Santa, donde ha sido sustituido con gran éxito por La Biblia.

En esta entrega, última ronda clasificatoria de cara a la gran final, Manu Tenorio, Julio Iglesias Jr., Blanca Fernández Ochoa, Lorena Castell, Pablo Carbonell, Giselle Calderón y Carmen Lomana debutan e intentarán demostrar sus habilidades como saltadores de trampolín.

Mientras, Anna Tarrés, José María Gutiérrez ‘Guti’, Santiago Segura y el ex saltador de trampolín, Emilio Ratia, como jurado del espacio, tendrán que valorar su esfuerzo y superación.

Además, el presentador, Arturo Valls se transformará por un momento en un concursante más del programa y probará las mieles del trampolín. El show también contará de nuevo con la presencia de Falete, que llega a la piscina dispuesto a dar una sorpresa.

'GH 14' regala a los concursantes una llamada al exterior

“Está claro que algunos tienen muchas cosas que contar y que explicar. Novios, padres, hijos, amigos... ¿A quién llamarán?”. Así promociona Telecinco uno de los platos fuertes de la gala de este lunes en 'Gran Hermano 14'.

Etiquetas
stats