Fichaje

Arturo Valls, fichado por Cuatro

Arturo Valls (“Camera Café”) se incorpora a la plantilla de Cuatro como presentador de un nuevo espacio de humor basado en el exitoso “Vaya semanita” de ETB, según informa hoy la cadena de Sogecable.

El nuevo programa cuenta con el sello indiscutible de los creadores de “Vaya semanita” –que se emite con éxito en la TV vasca desde 2003- y con Arturo Valls al frente.

La parodia de la actualidad y de las costumbres más arraigadas de la sociedad española, unida al espíritu del histórico “Vaya semanita”, es la fórmula del proyecto que preparan Plural Entertainment y la productora del original vasco, Pausoka, para Cuatro.

Actualidad con humor e ironía

Dirigido por Javier García de Vicuña, responsable también del mencionado espacio de humor, el programa estará especialmente ligado a la actualidad más inmediata.

Eso sí, siempre desde “un punto de vista ácido, y cargado de humor inteligente y transgresor”, señala la cadena. Las situaciones más cotidianas se mezclarán con parodias a figuras conocidas de la actualidad y de la televisión.

García de Vicuña asume este nuevo proyecto respaldado por el éxito de “Vaya semanita”, que bajo su dirección ha recibido los premios Ondas 2006 y ATV 2004 y 2007.

De “CQC” al vago Jesús Quesada de “Camera Café” y “Fibrilando”

Arturo Valls, el popular Jesús Quesada que no daba un palo al agua en “Camera Café”, es actualmente un cirujano en “Fibrilando”, el spin-in de la sitcom de Telecinco.

Su nuevo programa en Cuatro no será su primer proyecto en la cadena, ya que ya formó parte del cuarteto protagonista de la serie “Gominolas”. Anteriormente, le pudimos ver en “Caiga quien caiga”, tanto en su faceta de presentador como de reportero.

Otros espacios en los que ha intervenido han sido “UHF” y “Los más…” de Antena 3, “Licencia para mirar” y “Por cuanto” de Telemadrid, “Maremagnum” y “A la luna de Valencia”, además de cameos en serie como “Aída” o “Singles”, de Canal 9. En sus créditos cinematográficos figuran títulos como “Corazón del guerrero” y “Torrente 2: misión Marbella”.

Etiquetas
stats