El 'culebrón' de 'Arúcitys'

Arús y su mujer: el reencuentro en TV

Arús y su mujer: el reencuentro en TV

La suspensión, durante tres días, del programa Arucitys y la ausencia de Angie Cárcenas en el programa han generado numerosos rumores. Este mismo sábado, El Mundo publicaba en su suplemento, LOC, que el desmayo del presentador, Alfonso Arús, que obligó a la suspensión del programa, fue causado por la ansiedad generada por su crisis matrimonial.

Angie Cárdenas se reencontró con Arús el viernes en directo

Los protagonistas de la historia habían tratado de zanjar estas especulaciones el pasado viernes, según recoge Ecoteuve.

Angie Cárdenas, mujer del presentador y subdirectora del espacio, reapareció en el mismo y recibió un ramo de rosas de Arús, “uno por cada año de convivencia”. El reencuentro ante las cámaras se remató con un beso. [Minuto 11 de este vídeo]

Angie Cárdenas llevaba toda la semana desaparecida del programa. Antes, Arucitys estuvo suspendido tres días por un problema de salud del presentador. Según él mismo explicó, sufrió un desmayo el pasado martes 4 de febrero.

Según informó LOC el sábado, los dos hechos estarían relacionados. El suplemento de El Mundo indica que la pareja está separada desde el verano y que Angie Cárdenas podría tener una relación con su entrenador. De hecho, explica que ya no vive con Arús.

Etiquetas
stats