Agradeció el apoyo y comentarios

Arús: “Al tercer desmayo, el médico me dijo que tenía que parar”

Arucitys ha vuelto a 8TV, este lunes 10 de febrero, después de una ausencia de varios días que ha mantenido en vilo a sus no pocos seguidores. El presentador, Alfonso Arús, ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas durante los últimos días y explicar los motivos de su baja temporal.

Arús: "Al tercer desmayo, el médico me dijo que tenía que parar" 360

“Había tenido tres desmayos, y el médico me dijo que tenía que parar”

“Se trata de un tema de salud. Lamento no haber dado más información. El primero en no conocer el alcance de lo que me pasaba era yo”, comentaba, para detallar los problemas que había tenido: “Había tenido tres desmayos, y al tercero, el médico me dijo que tenía que parar”.

Ha aclarado, eso sí, que no se trata de un problema de vista, como se había dicho. “Veo perfectamente”, tal y como también recoge Sebas Maspons de Atrévete (Cadena Dial).

“Si la cadena no ha dado con precisión una fecha de retorno, es porque ninguno lo teníamos claro”

“Si la cadena no ha dado con precisión una fecha de mi retorno, es porque no teníamos claro las consecuencias en mi salud”, ha añadido, para justificar el misterio que ha envuelto a su persona durante la pasada semana. El presentador catalán quitó hierro a su situación y recordó que “Buenafuente se puso enfermo el mismo día que yo”.

“Agradezco el apoyo que he recibido en estos días, no solo yo, sino todo el equipo de Arucitys”, dijo, enviando un recordatorio especial para Óscar Cornejo, director de Sálvame Diario, desde donde también le desearon una pronta recuperación.

Doce años ininterrumpidos de 'Arucitys'

Arucitys se lleva emitiendo desde hace doce temporadas en sobremesa de la autonómica catalana 8TV, con Alfonso Arús al frente y la mujer de este, Angie Cárdenas, como subdirectora. El magacín, con casi 2.500 programas en antena, fue merecedor de un Ondas en 2012 como Mejor Programa No Nacional.

Etiquetas
stats