Declaraciones

Arya Stark desvela por qué no ha leído los libros de 'Juego de Tronos'

Arya Stark desvela por qué no ha leído los libros de 'Juego de Tronos'

El de Arya es uno de los personajes más queridos por los seguidores de 'Juego de Tronos', que han seguido a lo largo de cinco años tanto la notoria evolución de la pequeña Stark como el crecimiento de Maisie Williams, actriz que le da vida.

Sin embargo, la joven ha hecho una confesión que quizás muchos no esperaban: No ha leído ninguno de los libros de la saga de George R.R.Martin, ya que cuando se sumó a la ficción de HBO su madre “los consideraba poco apropiados” para su edad, tal como desvela a Deadline.

Esa es precisamente la clave de su actuación, según la propia actriz: “En aquella época no entendía la importancia de eso en mi trabajo. No era una actriz, nunca había recibido clases y jamás había tenido pasión por la lectura. Solo era Arya de joven, y quizá esa fue la razón por la que salió bien”.

Además, la actriz se muestra orgullosa y satisfecha por su trabajo, después de ser nominada a un premio Emmy, pues “aporté a Arya lo que pude con lo que tenía”, y bromea con lo que ocurriría si alguien la 'pillara' leyendo los libros en público a estas alturas: “Me entra la risa de pensar qué pasaría si alguien me viese por el metro leyendo 'Juego de Tronos'”.

Etiquetas
stats