Según informa El Mundo

Asaltan y roban el chalet en el que se alojan los concursantes de 'MasterChef'

Asaltan y roban el chalet en el que se alojan los concursantes de 'MasterChef'

Los nuevos aspirantes de 'MasterChef', que estrena su cuarta edición este miércoles en el prime time de La 1, sufrieron un importante susto en el chalet que les acoge el pasado Viernes Santo, 25 de marzo.

La casa que sirve de “cuartel general” a los concursantes del talent culinario de La 1 fue asaltada por una banda de ladrones que robaron varios efectos personales y dinero, según informa El Mundo.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, cuando los ladrones saltaron la valla del chalé, situado en la lujosa urbanización Fuente el Fresno de San Sebastián de los Reyes, y a continuación forzaron una ventana para lograr entrar en la mansión. Iban encapuchados y portaban varias herramientas.

Informaciones contradictorias sobre si había concursantes en ese momento

Los asaltantes se llevaron una caja fuerte sin nada en su interior, varios efectos personales y dinero. La productora del espacio, Shine Iberia, denunció el robo al día siguiente. El citado medio informa incluso de que en el momento del robo, varios concursantes estaban en el interior de la casa según los primeros datos, aunque fuentes de la productora les niegan que alguien durmiera en ella.

La productora confirma los hechos, pero les resta importancia y explica que cada año cambian la casa escogida para los concursantes, que raramente sale en el programa. Los vecinos de la misma urbanización se extrañaron por el robo, explicando que es un sitio tranquilo y con buenas medidas de seguridad.

La grabación del talent culinario arrancó en febrero y se alarga hasta mayo, mientras que su emisión arrancará este miércoles y concluirá, previsiblemente, en junio.

Etiquetas
stats