Ya les censuraron su tráiler en la Comic Con de San Diego

'Ash vs Evil Dead' promete 'la muerte más desagradable en la historia de la TV'

'Ash vs Evil Dead' promete 'la muerte más desagradable en la historia de la TV'

'Ash vs Evil Dead' vio cómo la Comic Con de San Diego censuraba el tráiler de su segunda temporada por ser excesivamente violento. Pero el equipo de la ficción de Starz ha asegurado que lo mostrado en esos dos minutos y medio de adelanto no es nada en comparación con lo que les espera a los espectadores (y a la vez, a sus personajes) en los nuevos capítulos.

Es más, Bruce Campbell, el inefable Ash Williams de la franquicia iniciada en 1982 con el largometraje 'Posesión Infernal', ha asegurado que uno de los próximos episodios incluirá “la peor muerte en cámara en toda la historia de las artes visuales”, entendiendo la peor como “la más desagradable”. “La gente estará en plan: ”¿Realmente estoy viendo esto? ¿De verdad que me están poniendo todo esto en la cara?“, comenta a EW.

En dicha muerte tendrá mucho que ver el famoso (o infame) vehículo del protagonista, el Oldsmobile Delta 88 que lleva conduciendo desde el primer filme y que pertenece a Raimi. No en vano, la única imagen revelada hasta el momento de esta entrega es una del coche cubierto de sangre, desocupado pero con las luzas cortas encendidas. “Será un episodio muy interesante”, en tanto la trama girará en torno al propio automóvil, sin que detalle nada más.

Etiquetas
stats