Internacional

Ashton Kutcher, Jon Cryer y su beso en Dos hombres y medio

Si antes era Charlie Sheen el que repartía 'amor' a diestro y siniestro en Dos Hombres y Medio, ahora son Ashton Kutcher y Jon Cryer quienes hacen subir la temperatura. Los actores principales de la comedia han protagonizado un beso con el que han reavivado a la audiencia de su programa.

La muestra de cariño entre Walden Schmidt (Kutcher) y Alan Harper (Cryer) ha tenido lugar en el último capítulo de la sitcom emitido esta semana por la cadena estadounidense CBS.

Schmidt quería descubrir su ligue era lesbiana

La 'romántica' escena transcurre en un bar de Malibú en el que Schmidt, en un intento de superar su divorcio, se ha citado con una mujer. Hasta allí arrastra también a Harper para descubrir que su chica es en realidad lesbiana, razón por la que acabará besando a su compañero.

Sea este beso o no una estrategia para intentar ganar audiencia, lo cierto es que Dos Hombres y Medio ha vuelto a ver subir su número de espectadores.

Mejora en audiencia respecto a emisiones anteriores

Este último episodio ha conseguido más de 15 millones de telespectadores, un resultado mejor que el de su anterior emisión.

Etiquetas
stats