Ashton Kutcher, “aterrorizado” por el final de 'Dos hombres y medio“

Ashton Kutcher, "aterrorizado" por el final de 'Dos hombres y medio"

Dos hombres y medio (Two and Half Men) concluirá su andadura televisiva con un episodio especial de una hora de duración el jueves 19 de febrero. Se ha rumoreado mucho acerca del posible regreso de Charlie Sheen a la serie y Ashton Kutcher ha aportado nueva intriga al asunto con una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show.

El actor ha confesado que el día anterior a la entrevista se había enterado de qué iba a consistir el final de la serie. “No sé si se me permite hablar sobre ello. Estoy asustado... Sí, estoy un poco aterrorizado”, señaló el actor.

El actor no ha especificado si el regreso de Sheen era un hecho, pero ha dejado la puerta abierta a posibles interpretaciones. Cuando DeGeneres le preguntó si Sheen volvería a aparecer en el programa, el actor se puso nervioso, agitó los brazos y comenzó a reírse, incapaz de dar una respuesta.

Lo único que pudo responder es: “Si hay sirenas, ven a salvarme”. Posteriormente, el intérprete ha negado que haya dicho que Charlie Sheen vaya a volver, aunque su reacción ha sido ambigua.

Sheen abandonó la serie en 2011

En 2011, Sheen abandonó el reparto de la ficción tras un enfrenamiento con Lorre, que concluyó con la muerte de su personaje. Fue sustituido por Ashton Kutcher que aterrizó en Dos hombres y medio como el informático Walden Schmidt.

Poco después, en 2013, otro de los miembros principales del reparto, Angus T. Jones (Jacob “Jake” Harper), también dejó la comedia. Y el peso de su personaje fue a parar a las manos de Amber Tamblyn, quien interpreta a la hija secreta del difunto Charlie Harper.

Etiquetas
stats