Estreno en septiembre

Ashton Kutcher ya se deja ver (desnudo) en “Dos hombres y medio”

Ashton Kutcher ya se deja ver (desnudo) en "Dos hombres y medio"

El actor Ashton Kutcher ya se deja ver como el nuevo protagonista de Dos hombres y medio. Ya ha aparecido el primer poster promocional de la novena temporada de la sitcom de la CBS, en la que el sustituto de Charlie Sheen y sus dos compañeros de reparto, Jon Cryer y Angus T. Jones, aparecen desnudos y tapando sus partes íntimas con un cartel que anuncia una fecha, el 19 de septiembre, en la que “todo será revelado”.

Con esta frase se refieren a la nueva etapa de la serie, emitida en España por Neox, en la que se eliminará al de Sheen y su sitio será ocupado por el nuevo personaje interpretado por el marido de Demi Moore.

Kutcher será el comprador de la casa de Charlie Harper

Según informan desde el blog Sneak Peak, el primer episodio de la temporada, que comenzará a rodarse el 5 de agosto, presentará a Charlie Harper, borracho, descontrolado y acompañado de un ligue, despeñándose con su coche y muriendo en el accidente. Su hermano Alan y el hijo de este, devastados ante la noticia, decidirán poner en venta la casa de la playa. El nuevo dueño resultará ser el personaje de Kutcher.

Se confirma la desaparición del personaje de Charlie Sheen

Los productores de la exitosa serie Dos Hombres y Medio, que en España emite Neox, han decidido cómo borrar al personaje que interpreta Charlie Sheen de la serie para siempre, tal y como informa TMZ.

Sheen fue despedido de Dos Hombres y Medio en marzo tras varios escándalos y actuaciones desafortunadas en los medios en los que el actor protagonizó. El pasado mes de mayo, se anunció la contratación Ashton Kutcher en sustitución de Charlie como actor estrella.

El motivo de la muerte: despeñado por un acantilado

Los productores y el creador de la serie Chuck Lorre meditaron (y parece que finalmente decidieron) hacerle morir en un accidente de coche tras caerse por un barranco. Cabe recordar que Sheen calificó a Lorre de ‘payaso’ y ‘desagradecido’ e hizo comentarios antisemitas sobre su persona.

TMZ añade que esta decisión en el argumento de la serie haría que Charlie no pudiese volver jamás, aunque técnicamente sea posible en un sueño o un flashback. No obstante, la productora hace énfasis en que el primer guión todavía no está finalizado, y aún pueden cambiarlo.

Charlie Sheen intentará eclipsar a Ashton Kutcher en su estreno

Charlie Sheen no perderá la oportunidad de enfrentarse a su sustituto. El actor protagonizará un ‘roast’ (burla) en la cadena Comedy Central el mismo día en el que se estrena en Dos hombres y medio.

El especial de Sheen está programado para el lunes 19 de septiembre a las 10 de la noche, una hora después del debut de la nueva temporada de Kutcher en la CBS.

El polémico actor será un “ejecutivo agresivo” en una nueva serie

Charlie Sheen vuelve a una comedia tras su polémico despido de Dos hombres y medio por sus numerosos escándalos públicos. Tal y como él mismo ha confirmado mediante un comunicado oficial, se encuentra ilusionado por el nuevo proyecto, una comedia de situación basada en la película protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler Ejecutivo agresivo (Anger management).

Uno de los productores y directores más importantes del panorama de Hollywood dirigirá la nueva serie. ‘Quién mejor que Charlie Sheen para protagonizar Ejecutivo agresivo, con su increíble talento y sus guiños cómicos se convierte en el mejor cómico de la televisión. Estoy ilusionado por colaborar con él de nuevo’

Etiquetas
stats