Las estrellas USA se 'divierten' con sus vídeos

Ashton Kutcher, también fascinado por el último experimento social de 'El Hormiguero'

Ashton Kutcher, también fascinado por el último experimento social de 'El Hormiguero'

El experimento social de 'El Hormiguero', en el que una mujer deportista se hacía pasar por un hombre y dejaba boquiabiertos al resto de jugadores al descubrirse el engaño, sigue llamando la atención fuera de nuestras fronteras.

Si el pasado 8 de noviembre era la actriz Sofía Vergara la que se declaraba fan del programa de Pablo Motos al mencionar el vídeo en su web oficial, ahora ha sido el actor Ashton Kutcher ('Dos hombres y medio') el que se ha mostrado fascinado por el experimento, compartiéndolo en su Facebook. “Las reacciones de los jugadores no tienen precio”, dice la estrella americana, quien por cierto, al igual que la actriz de 'Modern Family', no ha visitado todavía 'El Hormiguero'.

Sofía Vergara, también fan de 'El Hormiguero' por su experimento social futbolero

Sofía Vergara mencionó a 'El Hormiguero' en una de las últimas publicaciones de su web oficial. En su pieza, la actriz de 'Modern Family' alababa y recogía el vídeo que realizó el programa de Pablo Motos con la jugadora de fútbol profesional Brenda Pérez. La deportista se caracterizaba de chico y jugaba un partido masculino.

“Absolutamente brillante, sus reacciones no tienen precio”

La creación, vista el pasado miércoles 4 de noviembre en Antena 3, los jugadores quedaban sorprendidos ante la calidad de Pérez y tras descubrir que en realidad era una mujer. “Hombres y mujeres con un balón en los pies pueden dar el mismo espectáculo” defendía 'El Hormiguero'.

“Absolutamente brillante, sus reacciones no tienen precio”, valoraba Vergara.

Por su parte, la colombiana y una de las intérpretes mejor pagadas de la televisión mundial aprovechó el experimento para denunciar la desigualdad salarial en el mundo del deporte.

Etiquetas
stats