Nuevo fichaje de la serie de Telecinco

Assumpta Serna, de los polémicos “Borgia” a “Tierra de lobos”

Assumpta Serna, de los polémicos "Borgia" a "Tierra de lobos"

Un nuevo rostro se unirá próximamente a la nómina de actores que forman el reparto de Tierra de lobos, el western que Telecinco emite los miércoles en su prime time.

En este caso se trata de la actriz Assumpta Serna, que regresa a la ficción nacional después de su trabajo en la serie 90-60-90 (Antena 3). No obstante, Serna está de actualidad por ser una de las intérpretes de la producción europea The Borgias, que recientemente estrenó la TV alemana con polémica incluida.

Assumpta Serna interpretará a un personaje del pasado que reaparece en la vida de los protagonistas de Tierra de lobos. La actriz llegará en la tercera temporada de la serie junto a otras nuevas incorporaciones, como Sandra Blázquez (Física o Química), Raúl Mérida (Los protegidos), Roberto Álvarez (Hospital Central) y Alejandro Albarracín (Gavilanes), tal y como adelantó hace unas semanas Vertele.com.

Estas nuevas ‘adquisiciones’ llegarán coincidiendo con la salida de los dos personajes principales de Tierra de Lobos: Álex García y Junio Valverde. El primero podría regresar a la ficción una vez haya atendido sus compromisos con el cine, sin embargo, el segundo dirá adiós de forma definitiva.

Antonio Velázquez asciende a “galán” en ausencia de los hermanos Bravo

Para cubrir las salidas de sus dos galanes, Multipark confía para ello en reforzar la presencia de uno de los actores ya presentes en la serie. Será Antonio Velázquez, que interpreta a Aníbal en la ficción, el que se coloque al frente de la reparto. De hecho, en los primeros capítulos de la segunda temporada el peso de su personaje en las tramas ha crecido ostensiblemente.

Por tanto, se confía en el tirón de Velázquez, un actor ya presente en la serie en lugar de un fichaje, para mantener el interés una vez se haga efectiva la salida de los dos protagonistas principales. Recordemos que este intérprete ya ha llevado sobre su espalda el liderazgo de otros proyectos de ficción en Telecinco, como Paquirri.

Junto al ascenso de Velázquez como posible “nuevo” galán, otros dos personajes ya existentes que verán su importancia crecer serán los de María Castro (Elena Valdés) y Joel Bosqued (Sebastián).

Serna es la madre de Rodrigo Borgia en la serie que acaba de estrenar la TV alemana

Además de su trabajo en 90-60-90, Assumpta Serna ha trabajado en series españolas como Hermano y Detectives, Herederos o Aquí no hay quien viva. Actualmente da vida a Vanozza Cattanei, la amante de Rodrigo Borgia, en la serie sobre esta familia valenciana que acaba de estrenarse en Alemania.

Esta ambiciosa producción europea, estrenada hace una semana en la televisión pública germana, ha generado encendidas críticas por sus escenas de sexo explícito, que se consideran demasiado duras como para emitirse en el prime time.

Etiquetas
stats