En fase de grabación

El caso Asunta, eje del 'Making a murderer' que prepara Atresmedia

El caso Asunta, eje del 'Making a murderer' que prepara Atresmedia

El caso del asesinato de Asunta Basterra será el eje del docudrama al estilo 'Making a murderer' que preparan Atresmedia y Bambú Producciones, según informan Bluper y Cadena Ser.

Teresa Fernández-Valdés, productora de la compañía responsable de éxitos como 'Velvet' o 'Gran Hotel', ya confirmó hace unos meses que se encontraban “preparando una serie documental para Antena 3, con una premisa muy fuerte de contenido”, al estilo 'The Jinx' o 'Making a murderer', tal como recogimos.

Pese a que en un primer momento no se confirmó si se centrarían en un crimen o en otro tipo de casos, finalmente ha sido el caso de la niña Asunta el elegido por cadena y productora para adentrarse en un género poco habitual hasta ahora en el panorama televisivo nacional.

De este modo, el tándem Atresmedia-Bambú Producciones continúa viento en popa con un nuevo proyecto, tras el exitoso cierre de 'Velvet' hace apenas unos días. En el horizonte también asoman las ficciones 'Fariña' y 'Tiempos de guerra'.

El equipo de la productora ya ha puesto en marcha las primeras grabaciones del formato, que estará compuesto por un total de 3 episodios, con vistas a lanzar su estreno a finales de este curso o principios del siguiente.

Etiquetas
stats