Manifestación en el mediodía del lunes

Atentados de París: El presidente de RTVE felicita a los trabajadores por su cobertura

Atentados de París: El presidente de RTVE felicita a los trabajadores por su cobertura

Los trabajadores de RTVE se han concentrado este mediodía en las sedes de Prado del Rey, Torrespaña y en los centros territoriales para guardar un minuto de silencio en señal de apoyo a las víctimas y afectados por los atentados de París y al Estado francés.

Por su parte, el presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, ha felicitado a los trabajadores de los Servicios Informativos por su labor con motivo de los sucesos de París. “Son innumerables las muestras de felicitación que me han llegado por el trabajo que hemos hecho en RTVE. Desde aquí quiero trasladarlas a todos los trabajadores”, ha afirmado Sánchez, durante su visita al centro de producción de RTVE en Canarias.

“Se ha puesto de manifiesto lo imprescindible de un servicio público potente”

Asimismo, el presidente del ente público ha defendido que “más importante que las audiencias, lo que se ha puesto de manifiesto es lo imprescindible de un servicio público potente, de una televisión pública potente”. “Estos momentos nos sirven para ver la importancia que tiene una gran televisión y radio pública como es RTVE”, ha remachado.

Finalmente, RTVE ha destacado que varios consejeros del ente han trasladado este lunes su felicitación y reconocimiento a los profesionales de los Servicios Informativos “por el esfuerzo y buen trabajo realizado” en la cobertura de los atentados de París.

Etiquetas
stats