Exclusiva Vertele y entrevista

Atresmedia 'ata' a Cristina Pedroche tras ser tentada por Mediaset

Atresmedia 'ata' a Cristina Pedroche tras ser tentada por Mediaset

'La Pedroche' está en racha. Triunfa con 'Zapeando' cada tarde en laSexta, ha sido la elegida para dar las Campanadas de la cadena con Frank Blanco, es uno de los personajes televisivos del momento con más tirón en la red, hasta Joaquín Reyes la imita... Parece que no nos equivocamos en Vertele cuando le dimos el premio 2014 a la “televisiva imán'....

Con tanto éxito y repercusión, era solo cuestión de tiempo que la competencia le “tirara los tejos”. Y así ha sido. Según ha sabido Vertele, Cristina Pedroche recibió una oferta de Mediaset. Sin embargo, finalmente se quedará en Atresmedia, que haquerido poner el broche de oro al año del fenómeno 'Pedroche' con un contrato de grupo, según ha desvelado la presentadora en una entrevista para la cadena SER.

Al margen de la 'tentación' de Mediaset o de otra cadena de la competencia, lo cierto es que el contrato de Cristina Pedroche con Atresmedia también era previsible. Lo normal es que un rostro de un programa diario, como es el caso de la colaboradora de 'Zapeando', termine teniendo un vínculo contractual con la cadena. Además, hay que tener en cuenta que cada vez eran más los encargos del grupo: gala Neox, Campanadas, 'Los viernes al show'... Así, 'La Pedroche' pasa desde este mes a ser oficialmente un rostro vinculado a Atresmedia.

“El éxito de 'Zapeando' está en el guion”

“Acabo de firmar un contrato con Atresmedia”, cuenta la joven madrileña de 26 años, que se dio a conocer como reportera de 'Sé lo que hicisteis'.

“Todo ha sido de una forma muy natural: empecé en laSexta, luego pasé a Neox, ahora también estoy en Antena 3… Todo ha sido muy natural, muy bonito… ¿Qué me tengo que pensar? Estoy feliz.”

Frank Blanco, Pedroche y Miki Nadal nos desvelan secretos del primer año de 'Zapeando' 360

Asegura que el programa de laSexta en el que ahora colabora, 'Zapeando', encontró el camino del éxito cuando el guion les permitió saber de dónde vienen y a dónde van.

“Me da rabia que digan que estoy en la tele por mis tetas”

Cristina Pedroche sabe que el físico es importante para triunfar en TV, y lo cierto es que todos los programas en los que colabora -incluido 'Los viernes al show' de Antena 3- lo explotan. Sin embargo, le molesta que la gente se quede ahí. “Me da rabia que digan que estoy en la tele por mis tetas”. “Hay tías que tienen muchas más tetas que yo, que son más guapas, más delgadas, más altas? Si yo estoy en tele y funciono no es por mis tetas y si fuera tonta no creo que pudiera estar ahí tanto tiempo como llevo ya sin parar”. “Está claro que el físico acompaña y ayuda, pero no lo es todo.”

Un divertido test personal a Pedroche y Morgade en su camerino 360

“Algunos me dicen que estoy gorda, ¿por qué? ¿porque no soy el prototipo de chica palo?”

A Pedroche también le molesta que algunos digan que le sobran unos kilos. “Otros me dicen: ”mucho correr, pero estás gorda“. ¿Por qué? ¿Porque no soy el prototipo de chica que está como un palo? Mira, soy como soy”

Reconoce que “este año, profesionalmente, ha sido muy importante. Me he sentido muy querida y arropada por la gente de Globomedia, que es como mi casa. Estoy muy contenta.”. Aunque ha recibido muchos premios -el Vertele en el FesTVal y la Antena de Plata-, el que más ilusión le ha hecho “ha sido hacer el saque de honor en el campo del Rayo [risas]. Las cosas como son”.

Pedroche gana la guerra del agua a Frank Blanco en 'Zapeando': 'Se me están mojando las peras' 360

“No sé si acabaré con un futbolista, me da igual, solo quiero una persona normal que me cuide”

Cristina Pedroche también ha hablado de su vida personal. En 'Zapeando' bromea mucho con su soltería. La gente me dice “vas a acabar con un futbolista”. Pues no lo sé. Yo quiero una persona normal, sea futbolista, charcutero o no tenga trabajo. Quiero una persona normal, que me cuide… no necesito nada más“.

¿Por qué no ha encontrado a nadie? “No se trata de querer. Sí que he conocido a chicos con los que me merecía la pena quedar a las 10 de la noche. He quedado con ellos, pero al final a ellos no les merece la pena tenerme un rato nada más.”

“Ahora mismo no me veo presentando un programa”

El siguiente paso lógico en la carrera de Pedroche sería que le confiasen su propio programa de TV, algo que la presentadora ve aún lejano.

“Mi miedo es coger un trabajo en el que yo no me vea capaz y me quede grande. Yo siempre voy a coger de mi nivel o un poquito menos.” Yo ahora mismo no me veo presentando un programa, con un plató gigante, con colaboradores a los que ir callando… [resopla] Sin embargo, de colaboradora como en 'Zapeando', creo que estoy perfecta.“

Cristina Pedroche: "El mensaje más bonito y el más grosero que me han dicho en Twitter es..." 360

¿Temes que aparecer tanto en televisión te queme o es positivo? Le preguntan. “Ni lo uno ni lo otro. En mi caso creo que es natural. Estoy apareciendo mucho, pero en su justa medida. Ahora salgo también en 'Los viernes al show', pero es otro público, horario, cadena…”

“Me voy a llevar a Sol a mis padres, mi tía y prima, para las Campanadas”

Pedroche aún está superando el reciente fallecimiento de su abuela. “Era muy importante para mí”. “Es el primer año en el que no va a estar, y se va a ver el hueco vacío. Yo me voy a llevar a mis padres, a mi tía y a mi prima a Sol para pasar esa noche. Será distinta. Aunque lloremos y la echemos de menos, será de otra manera.”

Etiquetas
stats