Publicidad

Atresmedia y Mediaset, unidas por un brindis en TV para 2014

Junto al spot de Campofrío, Freixenet o la Lotería, desde hace unos años Estrella Galicia va posicionando su spot entre las tradiciones navideñas.

El brindis con cerveza de Estrella Galicia, que se emitirá durante la retrasmisión en directo de las campanadas,contará con la colaboración de los presentadores que conducirán la última noche del año en estas cadenas: Anna Simón y Paula Vázquez en Antena 3 y Sandra Sabatés y Frank Blanco en La Sexta. Desde el 26 de diciembre animarán a los españoles a brindar con ellos la noche más esperada del año con Estrella Galicia.

contará con la colaboración de los presentadores que conducirán la última noche del año en estas cadenas: Anna Simón y Paula Vázquez en Antena 3 y Sandra Sabatés y Frank Blanco en La Sexta. Desde el 26 de diciembre animarán a los españoles a brindar con ellos la noche más esperada del año con Estrella Galicia. 360

Además, en Telecinco, Cuatro y el resto de canales de Mediaset (FDF, La Siete, Divinity, Energy, Nueve), los protagonistas de la serie Aída: Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela), Soraya (Miren Ibarguren) y el Barajas (Canco Rodríguez) apoyarán esta iniciativa de brindar con Estrella Galicia en nochevieja.

Además, en Telecinco, Cuatro y el resto de canales de Mediaset (FDF, La Siete, Divinity, Energy, Nueve), los protagonistas de la serie Aída: Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela), Soraya (Miren Ibarguren) y el Barajas (Canco Rodríguez) apoyarán esta iniciativa de brindar con Estrella Galicia en nochevieja. 360

Brindis por un año “exageradamente bueno”

Será en un formato de programa especial en cuyo guión Estrella Galicia tiene un papel protagonista, que pretende animar a la audiencia a que brinde con Estrella Galicia por un nuevo año “exageradamente bueno”.

Según fuentes de la compañía: “Estrella Galicia es una cerveza diferente, siempre dispuesta a probar nuevas fórmulas. Con esta acción queremos además, transmitir un mensaje de ilusión, de no perder las ganas de celebrar los buenos momentos, los pasados y los exageradamente buenos que están por llegar. Además, gracias a ser un producto Premium, de alta calidad, es la única cerveza capaz de brindar con todos los españoles a la vez, por un nuevo año ”exageradamente bueno“.

Etiquetas
stats