FOTOS

Atresmedia presenta las primeras imágenes de 'Oro', de Agustín Díaz Yanes

Atresmedia presenta las primeras imágenes de 'Oro', de Agustín Díaz Yanes

El equipo de 'Oro', la nueva película del director Agustín Díaz Yanes, basada en un relato corto del novelista de gran éxito de ventas Arturo Pérez-Reverte, ya está embarcado en el rodaje, tal y como informa Atresmedia. Raúl Arévalo, Bárbara Lennie y José Coronado son los primeros en dejarse ver en las primeras fotografías que el grupo de comunicación ha distribuido.

Inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, esta aventura de época sigue los pasos de su épica expedición por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro.

El rodaje se actualmente se encuentra en Canarias y en próximas semanas desembarcará también en diferentes zonas de Andalucía, Panamá y Madrid. En cuanto al reparto, además de los nombrados se encuentran Óscar Jaenada, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo y Juan Carlos Aduviri, con la colaboración especial de Juan Diego.

Díaz Yanes vuelve a dirigir 8 años después de 'Solo quiero caminar'

'Oro' reúne al director ganador de dos Goyas Díaz Yanes (guion original y dirección novel por “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”) con el autor superventas Pérez-Reverte, cuya obra se ha traducido a más de 40 idiomas y ha vendido más de 15 millones de ejemplares. Supone el regreso del director y guionista tras 8 años de silencio: su última película, 'Solo quiero caminar', data de 2008.

Díaz Yanes y Pérez-Reverte colaboraron por última vez en el gran éxito de taquilla 'Alatriste', protagonizado por Viggo Mortensen. 'Oro' es una producción de Apache Films, Atresmedia Cine, Telefónica Studios y Sony Pictures España. Sony Pictures además se encargará de su distribución en España, Latinoamérica y los Estados Unidos.

Etiquetas
stats