Se celebra el lunes 7 de diciembre

Atresmedia elige a Vicente Vallés y Ana Pastor para moderar el debate 'decisivo'

Atresmedia elige a Vicente Vallés y Ana Pastor para moderar el debate 'decisivo'

Vicente Vallés y Ana Pastor moderarán el esperado 'debate a 4' de Atresmedia que confrontará a Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Podemos) y Soraya Sáenz (PP).

Así lo ha anunciado en directo 'Espejo Público', emplazando a los espectadores a la importante cita electoral del 7 de diciembre que reunirá a tres de los cuatro aspirantes a la Moncloa y a la número 2 del PP.

Vallés, sobre Pastor: “Va a ser fácil porque nos entendemos bien y nos conocemos”

Tras desvelar los dos rostros que se encargarán del debate, el matinal de Antena 3 ha contado en directo con Vicente Vallés, que ha hecho unas valoraciones previas.

Televisivamente, ha asegurado que su labor con Ana Pastor va a ser sencilla: “La parte de la copresentadora va a ser fácil porque nos entendemos bien y nos conocemos”.

También ha asegurado que se ha preparado viendo otros muchos debates anteriores, incluyendo el primero que organizó Antena 3, y asegurando estar “muy ilusionado y responsabilizado” con la cita.

Pastor: “Un debate abierto, no con todo milimetrado, en el que se suelten”

Telefónicamente también ha intervenido Ana Pastor, y ha comenzado quitándole importancia a los colores con los que vestirán en el debate.

La presentadora de 'El Objetivo' ha dicho sobre Vallés: “Tengo la tranquilidad de haber trabajado ya con él. Las carencias que yo tengo me las va a compensar”, indicando igualmente que “es una gran responsabilidad”.

“Al año me veo 200, 300 debates. Soy una friki de los debates. Esperamos añadir elementos de debates fuera de España”, ha añadido a continuación, sobre la mecánica que seguirán.

En definitiva, Pastor ha señalado que lo que esperan es “un debate abierto, no con todo milimetrado, en el que se suelten”.

“Un debate interesante televisivamente y para que los espectadores tomen nota”

Dirigiéndose a su compañero, Pastor ha confesado que “ya teníamos ganas de trabajar juntos”, y Vallés ha añadido: “Vamos a poder hacerlo en una ocasión muy especial por parte de los dos”.

El presentador de Antena 3 Noticias ha expresado su deseo de lograr “un debate interesante televisivamente y para que los espectadores tomen nota de lo que dicen los candidatos”.

Pastor ha confesado: “Me habría gustado vivir la transición, peor no pude por edad. Estoy encantada de vivir esta nueva etapa”.

Susanna Griso estará en el previo y en el post debate

“A mí me vais a tener en el pre y en el post partido, corriendo por la banda”, ha añadido Susanna Griso para despedir a los dos protagonistas.

De esta forma, se extrae que la presentadora de 'Espejo Público' participará de alguna forma en la cobertura del debate que haga Atresmedia, tanto antes como después del mismo.

Ferreras dirigirá un programa especial sobre el debate esa misma noche en laSexta

En 'Al Rojo Vivo' de laSexta, Antonio García Ferreras ha informado de los dos moderadores, y Cristina Pardo ha ampliado la información.

La periodista y presentadora 'suplente' de Ferreras ha añadido también que ese mismo día, el 7 de diciembre, laSexta hará un programa especial dirigido por Ferreras: “Alguien que está empezando en esto”, ha bromeado.

Ferreras ha recogido el guante para explicar que habrá programación especial de laSexta hasta ese día, y también en la noche del debate con este programa especial.

Humor en las redes tras conocer los dos moderadores del debate

'Espejo Público' había hecho 'porra' entre sus tertulianos antes de desvelarlo

Antes de anunciar los dos nombres, el matinal de Antena 3 había hecho incluso una “porra” entre sus tertulianos mostrando en las pantallas del plató sus distintos presentadores políticos que podrían ser los encargados.

Entre los nombres por los que han apostado los contertulios han aparecido Vicente Vallés, Ana Pastor, Susanna Griso, Helena Resano y Antonio García Ferreras, entre otros.

Esta misma mañana, Enlatele había adelantado que esta cita electoral televisiva estaría conducida por un presentador de Antena 3 y por otro de laSexta.

Etiquetas
stats