También incluye estrenos de cine

Atresmedia cierra acuerdo con Warner para estrenar 4 de sus nuevas series al año

Atresmedia cierra acuerdo con Warner para estrenar 4 de sus nuevas series al año

Atresmedia Televisión ha cerrado un acuerdo Warner Bros. por el que los canales del grupo obtienen los derechos de emisión de todos los largometrajes estrenados en salas en los años 2012,2013 y 2014; así como de los mejores títulos de su amplio catálogo. También, gracias a este acuerdo, Atresmedia Televisión estrenará en exclusiva cuatro series cada año, informa el grupo en una nota.

Jeffre Schlesinger, presidente de Warner Bros. Worldwide TV Distribution ha declarado al respecto: ‘Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con Atresmedia, con quien ya tenemos una relación de mucho tiempo a través de acuerdos anteriores con Antena 3 y laSexta, y estamos seguros de que nuestro cine y nuestras series han encontrado el lugar correcto en los canales del grupo y que, sin duda, contribuirán al éxito de Atresmedia’.

Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, ha declarado: ‘Estamos muy satisfechos con el acuerdo estratégico alcanzado con Warner Bros. El cine y la ficción internacional son géneros indispensables para una oferta televisiva premium, como la de Atresmedia Televisión, que apuesta por la variedad y la calidad. Afortunadamente, hoy en día ya no es incompatible disponer del mejor catálogo de producción internacional con una política de austeridad y máxima rentabilidad como la que viene aplicando Atresmedia desde que comenzó la crisis’.

‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, ‘Ira de titanes’...

Entre los títulos cinematográficos que podrán verse en los canales de Atresmedia Televisión se encuentran algunos éxitos de taquilla como ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, con Christian Bale; ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’, con Robert Downey Jr.; ‘Ira de titanes’, ‘Contagio’, ‘Sombras tenebrosas’, ‘J.Edgar’, ‘Destino Final 5’, ‘Noche de fin de año’ o la cinta de animación ’Happy Feet 2’.

Las nuevas series de Abrams, Bruckheimer y Lorre

En cuanto a las series de ficción, el acuerdo con Warner Bros. incluye el estreno en exclusiva de cuatro series cada año. Los espectadores de Atresmedia Televisión podrán disfrutar próximamente de las nuevas series de los aclamados productores J.J. Abrams, J. Bruckheimer y Chuck Lorre.

Etiquetas
stats