Atresmedia compra la tv movie que arrasó en Francia con 10 millones de espectadores

Atresmedia compra la tv movie que arrasó en Francia con 10 millones de espectadores

Atresmedia televisión ha comprado los derechos de 'Woman under influence' (L’emprise) producida por TF1 International en el marco del mercado televisivo MIP de Cannes, según ha informado el grupo en un comunicado.

La TV movie que alcanzó en su estreno en Francia un 35% de share y 10 millones de espectadores narra la historia real de Alexandra, una mujer madre de cuatro hijos que tras 17 años de soportar el maltrato constante de su marido se enfrenta al juicio por su asesinato.

Aterrorizada y viviendo una pesadilla bajo su propio techo, Alexandra lo había intentado todo para librarse de su esposo y obtener ayuda sin tener que poner en peligro a sus hijos. Todo fue en vano. Completamente sola en su lucha, finalmente se defiende y mata a su marido para poder seguir con vida y salvar también la de sus hijos. Durante los tres días de juicio se mostrará a una mujer que tiene todas las de perder y se demostrará cómo la sociedad no la protegió ni a ella ni a sus hijos de las garras de su marido.

Dirigida por Odile Vuillemin Protagonizada por Odile Vuillemin, Fred Testot, Marc Lavoine, Lolita Chammah, Sam Karmann y Micky Sebastian, esta producción gala de 90 minutos, se convirtió en la movie francesa más vista desde 2007.

Atresmedia compra la tv movie que arrasó en Francia con 10 millones de espectadores 360
Etiquetas
stats