Madrid, 17 y 18 de junio de 2015

Atresmedia crea el primer gran encuentro de directivos con líderes internacionales en España

Atresmedia crea el primer gran encuentro de directivos con líderes internacionales en España

En un momento crucial para el futuro en nuestro país y en el mundo, Atresmedia da un paso adelante y trae a España Management & Business Summit 2015, el primer gran encuentro internacional de directivos con grandes líderes internacionales, informa el grupo en una nota.

A través de su área de negocio, Atresbusiness, Atresmedia, grupo de comunicación de referencia que celebra en 2015 su 25º aniversario, propone a los directivos españoles un foro de reflexión en el que grandes expertos darán las claves para la gestión y la toma de decisiones.

‘Es tiempo de Management’, y el marco económico actual nacional e internacional lo ha puesto de manifiesto ante la creciente necesidad de tener encuentros de networking entre empresarios y directivos que buscan innovar y encontrar nuevas fórmulas de gestión en el área de los negocios. El Management & Business Summit 2015 nace con el objetivo de convertirse en un evento de referencia entre los ejecutivos españoles.

Ponencias de personalidades destacadas a nivel internacional

Para ello, el Management & Business Summit 2015 contará con ponencias a cargo de expertos internacionales en distintos campos. Liderazgo y motivación, estrategias transformadoras en los negocios, tendencias económicas en Europa y orden mundial, e-commerce y negocios digitales o gestión de personas tendrán cabida en este evento a través de reconocidos expertos en las claves del Management y la política internacional.

La primera edición del MABS 2015 se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 17 y 18 de junio. En total, mil seiscientos ejecutivos de empresas de todos los sectores podrán asistir a este evento que facilitará las relaciones profesionales y será un punto de encuentro entre compañías líderes y la comunidad ejecutiva.

Mijaíl Gorbachov hablará sobre orden mundial y gestión

El Management & Business Summit 2015 es un encuentro anual que ofrecerá a los directivos españoles charlas formativas durante dos días a cargo de grandes profesionales internacionales en diversas áreas de la gestión de negocio y de las personas. El que fuera el último dirigente de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, Mijaíl Gorbachov, será el encargado de hablar sobre orden mundial y compartirá su particular visión sobre las nuevas formas de hacer y gestionar en cualquier ámbito.

El MABS 2015 contará con uno de los mayores consultores de CEOs en el mundo, Ram Charan, quien aporta en todas sus conferencias una perspectiva práctica sobre el mundo de los negocios para aquellos directivos que buscan una estrategia y ejecución efectiva en la empresa. La creatividad y la innovación en el Management llegarán a Madrid de la mano de Richard Gever, discípulo de Sir Ken Robinson, quien también participará en la jornada a través de videoconferencia. Maestro y alumno son mundialmente conocidos por su inspiradora forma de educar y por poner de manifiesto que la creatividad es imprescindible en esta cultura innovadora. Gerver compartirá las claves adquiridas a través de su experiencia en el equipo de gobierno de Tony Blair para aplicar la creatividad en los negocios.

Durão Barroso y Pau Gasol, entre los invitados

El Management & Business Summit 2015 contará con otros expertos de renombre como José Manuel Durão Barroso, Bill Richardson, Tal Ben Shahar, Pau Garcia-Milà, Pau Gasol, Juan Verde y Carlos Barrabés que estarán además acompañados por un grupo de empresarios españoles que, a través de un mesa redonda moderada por el periodista Ignacio Rodríguez Burgos, analizarán el contexto empresarial actual y futuro tanto de España como de Portugal.

Este evento será una oportunidad única para conocer las claves en el Management del futuro de la mano de las figuras más relevantes de los negocios de todo el mundo, y una cita ineludible para aquellos directivos y ejecutivos conscientes de que es tiempo de innovar en los negocios y en la gestión empresarial. Además, los asistentes contarán con una oportunidad única para hacer contactos y poner en común cuestiones como la internalización, la competitividad o la financiación.

Etiquetas
stats