Tercera señal internacional del Grupo

Atresmedia lanza el canal Atres Series

Atresmedia lanza el canal Atres Series

Atresmedia lanzará próximamente Atres Series, su nuevo canal de TV de pago para el mercado Latinoamericano. La presentación coincidirá con la celebración, a partir del próximo miércoles 26 de febrero, de Andina Link, la feria de TV Pago que tendrá lugar en Colombia.

Series de todos los géneros

Atres Series viene a complementar la oferta existente de las plataformas de pago, con una propuesta de alta calidad y variedad, ofreciendo al espectador de Latinoamérica la posibilidad de disfrutar del extenso catálogo de Series Atresmedia que abarca los más diversos géneros.

Series históricas (Hispania, Imperium, Toledo) y de época (Gran Hotel, El tiempo entre costuras), románticas (El secreto de Puente Viejo, Amar es para siempre), juveniles (Física o Química), comedias (La familia Mata, Aquí no hay quien viva) y series familiares (Los protegidos, Vive cantando). El canal estará disponible en los hogares latinoamericanos desde el 1 de junio de 2014.

Mayor presencia en Latinoamérica

En palabras de Mar Martínez Raposo, gerente de Internacionalización de Atresmedia Diversificación y responsable del proyecto: “Atres Series supone una excelente oportunidad para seguir incrementando nuestra presencia en Latinoamérica y crear una nueva ventana de explotación para nuestras series, que sin duda son muy reconocidas y valoradas por el espectador iberoamericano”. “Es, además, un contenido de excelente calidad que podrá completar las ofertas en HD”. “Estamos seguros que será una señal que aporte valor tanto a los suscriptores como a las plataformas de TV Paga”.

Atresmedia atesora una presencia de más de 17 años en Latinoamérica, con su canal Antena 3 Internacional, que cuenta con una distribución de más de 12 millones de hogares y “cuyo éxito ha sido decisivo a la hora de decidirnos a lanzar dos nuevos canales en apenas un año” explica Javier Nuche, Director General de Atresmedia Diversificación, en referencia al lanzamiento de Atres Series y de Hola TV que en poco menos de 6 meses “se ha consolidado como uno de los canales de referencia del entretenimiento y estilo de vida en la región”.

Etiquetas
stats