El ya clásico anuncio corporativo

Atresmedia lanza original campaña navideña con sus estrellas y la voz de sus espectadores

Atresmedia lanza original campaña navideña con sus estrellas y la voz de sus espectadores

Las caras de Atresmedia se han reunido para celebrar la Navidad, pero con una gran novedad: este año, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha invitado a sus espectadores a que sean ellos quienes contribuyan a hacer la campaña. Aftershare TV plantea así esta comunicaciópn, en la que los espectadores participan de forma directa en la creatividad, recoge Objetivo TV. La acción no se completará hasta que los espectadores y los presentadores se unan y hagan la campaña conjunta.

Dos fases de la campaña

La campaña consta de dos fases. La primera se emite sin audio y en ella se pide a la audiencia que nos envíe su voz para ponérsela a las caras de Atresmedia. A continuación, se lanzará la segunda fase donde se emitirán los spots con el sonido compuesto por audios enviados por los espectadores que han participado. Este sería el spot definitivo de la campaña de Navidad de Atresmedia Televisión.

Además de la campaña que se emita en televisión, la acción cuenta con un microsite propio:www.pontuvozalanavidad.com. Este espacio digital recogerá una detallada selección de los mejores audios enviados por los espectadores, así como todos las piezas emitidas de la campaña.

Atresmedia lanza original campaña navideña con sus estrellas y la voz de sus espectadores 360
Etiquetas
stats