Considerado “el reality más duro que jamás se ha emitido por televisión”

Atresmedia abre casting para 'La isla', reality que presentará Pedro García Aguado

Atresmedia abre casting para 'La isla', reality que presentará Pedro García Aguado

Considerado como “el reality más duro que jamás se ha emitido por televisión”, 'The Island With Bear Grylls'ha sido emitido por TEN anteriormente. Ahora, Atresmedia trabaja en su propia versión, 'La isla', y ya ha abierto casting para encontrar a aquellos valientes que deseen probarse a sí mismos tras ser lanzados en un medio hostil, privados de víveres e incluso de agua y, por supuesto, de toda comodidad, mientras graban su experiencia.

Para participar, es tan sencillo como llamar al teléfono905 44 50 22 y demostrar tu valía como concursante potencial.

Pedro García Aguado es el presentador elegido por la cadena para ponerse al frente de este duro reality de supervivencia, según informa Vanitatis. De este modo, el ex rostro de Mediaset hará triplete en Atresmedia, donde presentará también los formatos 'Cazadores de Trolls', ya grabado, y 'De hoy en un año'. Este último, adaptación del programa británico 'This Time, Next Year', también ha abierto casting.

'The Island With Bear Grylls', un programa de aislamiento y superviviencia extrema

‘The Island With Bear Grylls’ se aleja de otros formatos del mismo género, como ‘Supervivientes’, para llevar a sus concursantes anónimos a parajes inhóspitos donde estarán completamente aislados y sin respaldo de la organización del programa, sin más ropa que la que llevan puesta, con agua para un día y un austero kit de útiles. Los espectadores conocerán sus peripecias a través de las grabaciones que ellos mismos realicen.

Durante seis semanas, deberán crear un hábitat, encontrar comida y protegerse de la naturaleza hostil, en plena época de tormentas tropicales. El programa les pondrá a prueba con desafíos en los que correrán grave riesgo. Un ejemplo está en lo sucedido en la versión británica del programa, emitida por Channel 4: uno de los participantes perdió el equilibrio cuando escalaba la pared de un acantilado y cayó al vacío desde 9 metros. Pese a la magnitud del impacto, el joven salvó la vida.

Escalofriante caída al vacío en un reality de supervivencia británico 360
Etiquetas
stats