Crónica Vertele, minuto a minuto

'Au revoir, Alain': GH elimina al más deseado a punto de la final

'Au revoir, Alain': GH elimina al más deseado a punto de la final

'Gran Hermano 17' ha iniciado su recta final con tan solo cuatro concursantes: Bea, Rodri, Meri y Miguel dentro de la casa de Guadalix.

Alain fue el expulsado de la noche convirtiéndose en el quinto finalista.

Así estaban los porcentajes la primera vez que se mostraron a los concursantes durante la gala. Estos creían que estaban viviendo la final, según palabras de Jorge Javier.

El próximo jueves podrán saldar cuentas pendientes los concursantes expulsados con los de la casa de Guadalix, que durante unos minutos volverán a estar cara a cara.

En plató opinan sobre Meri

Adara, desde plató, hablaba sobre los llantos de Meri en la casa: “Me he ido yo y ahora tiene que ser contra ella. Miguel está volviendo al juego que tanto le gusta y ahora le ha tocado a Meri con Alain”.

Fernando y Clara, aseguraban que la catalana exageraba su comportamiento.

Los semifinalistas escogen con quién les gustaría llegar a la última gala

El presentador conectaba con los semifinalistas para preguntarles con cuál de sus compañeros les gustaría llegar a la final:

Meri esogía a Alain y Bea, mientras que el francés también la señalaba a ella y a Rodri.

Por su parte, Bea decía que le gustaría estar acompañada de Miguel y Rodri, y su pareja decía los mismos nombres.

Por último, Miguel escogía a Bea y Rodri.

Alain, nuevo expulsado a las puertas de la final

Ya en la recta final del reality, Alain se convertía en el expulsado y quinto finalista de la edición 17.

“No quiero que te vayas Alain, te quiero mucho” le decía Meri mientras le abrazaba y no le soltaba. “Os quiero mucho”, decía él al resto de compañeros.

Antes de abandonar la casa, el francés pasaba por el árbol de navidad y recogía un regalo que le había enviado su familia. Fotos y recuerdos que le emocionaban, además de una postal con una carta para él.

Clara seguía repitiendo que Meri ha hecho un “papelón” porque al irse su querido Alain se había quedado igual. Adara la defendía diciendo que se había quedado en shock, como le pasó a ello con Pol.

La catalana desde la casa decía que “estoy muy mal porque le quiero muchísimo”, le explicaba a Jorge Javier.

Alain, en plató: “No me imaginaba ganador”

“Creo que es la primera vez que se han levantado todos los concursantes a recibir a un expulsado” decía Jorge Javier al recibir al francés.

Alain confesaba que sí se esperaba ser expulsado: “Pensaba que esta noche nos iríamos con Miguel, los dos. No me imaginaba ganador”.

“No me esperaba que mi amistad con Miguel afectara a Meri de esa forma. No lo entiendo”, decía Alain sobre el sufrimiento de su amiga.

“Nunca he forzado ninguna situación para las nominaciones, yo estaba con un solo grupo y en él estaba yo solo”, decía el francés sobre el grupo mayoritario que le nominaba continuamente.

Alain, sobre su relación con Meri

Tras ver las imágenes de la relación con Meri, el francés explicó sus sentimientos: “Cuando estás conociendo a una persona y la vas queriendo cada vez más, pero sigue siendo amistad. Con Meri tuve las cosas muy claras, que no me atraía”.

Alain hizo referencia a sus noches íntimas con su compañera: “Durante esos tres días por dentro había algo que me decía que era guapa, inteligente, y quizá tengo prejuicios que me tengo que quitar. Me surgió la duda pero después noté que no sentía lo que debía”.

El francés no quiso detallar lo que pasó bajo las sábanas con Meri, “cuando venga ella que explique lo que quiera”.

“En algunos momentos me ha cansado, y se lo he dicho, pero es cariño que intenta dar y a veces se equivoca”, explicaba.

“No me gustaba Rebeca, pero la vi una persona madura con la que se podía hablar”, aclaró. “Clara sí que me parece guapa”.

Bea pide perdón a Rodri tras ver sus discusiones

El programa dejaba que Rodri y Bea vieran las imágenes de sus discusiones dentro de la casa. “Perdón”, le decía ella a él tras ver los vídeos.

“Yo le quiero mucho pero tengo un problema y viéndome ahí lo noto más. Cuando me enfado trato a la gente como si no lo quisiera y lo tengo que mejorar”, decía ella.

“Yo lo paso porque la conozco y sé que no tiene maldad. Lo que pasa que a veces me pilla un poquito bajo y me duele más”, explicaba él. “Me molesta que la gente que quiero me diga que no hablo”, zanjó.

Seguidamente los dos se fueron al comedor a descubrir los regalos que le habían enviado sus familiares. Rodri, al abrirlo y ver recuerdos de su niñez, no podía reprimir las lágrimas.

La última sorpresa era una carta de su padre que le hacía llorar sin parar.

Miguel, a Meri: “Tú eres la viuda de España”

Lo mismo hicieron con Miguel y Meri, que vieron juntos sus momentos más tensos.

Ella, al acabar el vídeo le tiraba por cara lo siguiente: “Yo no había pensado nunca en el maletín pero veo que tú sí Miguel. Ha ido de bueno en estos días, me ha intentado dejar de cosas que no soy. Más víctima te haces tú y no das la cara”.

“Tú eres la viuda de España aquí”, le respondía él y se enzarzaban en gritos y reproches que no llegaban a ningún acuerdo.

Los dos salían a la casa e iban a buscar sus respectivos y emocionantes regalos. Él recibió un peluche de su infancia que le recordaba a su padre.

Mientras que Meri recibía un regalo y las palabras de Laura, su mejor amiga. “La amo con locura”, decía la concursante.

El casting de los concursantes

Meri era la primera en ver “cómo conquistó al programa” y se avergonzaba al ver su casting. “Tierra trágame”, decía al verse, “esto es a traición, esto no salía en la tele”.

Más tarde le tocó el turno a Rodri y su casting. Bea reía y le decía: “¿QUé problemas tienes con las chonis?”.

Bea y su casting: “Pues es verdad que yo cuando entro a una discoteca no me hace falta hacer mucho”, le decía a Rodri tras ver el vídeo.

Miguel y su casting:

Etiquetas
stats