Audiencias mes

Audiencias Temáticos: Xplora y Discovery Max baten récord mensual

Audiencias Temáticos: Xplora  y Discovery Max baten récord mensual

EL COMPORTAMIENTO DE LA AUDIENCIA EN MAYO 2013

Análisis de audiencia del mes de mayo de 2013 elaborado por la Consultora Barlovento Comunicación:

.LA AUDIENCIA EN TDT

Máximo de consumo a través de TDT (82,5%), mientras que desciende el Satélite (3,7%) y el Cable se mantiene (13,7%).

FDF-T5 (2,8%) repite resultado

FDF-T5 (2,8%) repite resultado en el mes de mayo. La cadena obtiene sus mejores cuotas en hombres y en los individuos de 4 a 54 años. Por franjas horarias, destacan las franjas de madrugada, “late-night” y tarde. Como viene siendo habitual, las reposiciones de “La que se avecina” lideran el ranking de emisiones del canal.

Neox (2,4%) repite resultado

Neox (2,4%) repite el resultado del mes pasado. La cadena consigue sus mejores datos en los hombres y en individuos menores de 45 años. Por franjas horarias, logra su mayor rendimiento en la mañana, la tarde y el “prime-time”. El ranking de emisiones más vistas de la cadena está copado por las repeticiones de “Los Simpsons”.

Clan (2,3%) repite resultado

Clan (2,3%) repite el resultado de abril, y vuelve a ser la cadena más vista entre los niños de 4 a 12 años con el 16,6% de cuota de pantalla. Por franjas horarias destacan los resultados de la banda de madrugada y mañana, y por días, los del fin de semana. La emisión más vista de la cadena corresponde a la serie “Fanboy & Chumchum”.

Nova (2,1%) sube una décima

Nova (2,1%) sube una décima en mayo e iguala su récord mensual. El público más afín a la cadena son las mujeres y los individuos de 13 a 44 años. Por franjas horarias, logra sus mejores datos en la tarde, la sobremesa y el “prime-time”, así como en jornadas laborables. El ranking de emisiones de la cadena está dominado por la telenovela “Rubí”.

Divinity (1,7%) repite resultado

Divinity (1,7%) mantiene el mismo resultado que el mes pasado, igualando su máximo mensual. Obtiene sus mejores datos en las franjas de madrugada, mañana, sobremesa y “latenight”. Por grupos de edad, sus principales fortalezas se encuentran en el grupo de 13 a 54 años, con un perfil claramente femenino. “Tu casa a juicio” es el programa más visto.

Nitro (1,7%) repite resultado

Nitro (1,7%) repite el resultado de abril. La cadena firma sus mayores cuotas en el segmento masculino y en los mayores de 45 años. Por franjas, destacan los resultados en la tarde, el “prime-time” y el “late-night”. La emisión más vista de la cadena corresponde este mes a “Ley y orden”.

Xplora (1,7%) sube una décima y logra récord mensual

Xplora (1,7%) sube una décima en mayo. La audiencia de la cadena tiene un perfil masculino escorado hacia el segmento de edad de 13 a 54 años. Por franjas horarias, logra sus mejores datos en la madrugada, ‘late-night’ y mañana, y en el fin de semana. La emisión más vista de la cadena corresponde de nuevo a “Empeños a los bestia”.

Boing (1,6%) sube una décima

Boing (1,6%) sube una décima en mayo. Es la segunda cadena más vista entre los niños de 4 a 12 años (13,8%). Presenta un perfil masculino, con la mañana, tarde y sobremesa como franjas más destacadas, así como el fin de semana. La emisión más vista de la cadena corresponde a cine “Doraemon, el gladiador”.

Discovery Max (1,6%) sube una décima

Discovery Max (1,6%) sube una décima respecto al mes de abril e iguala su récord mensual.

Presenta un perfil cualitativo muy afín al hombre y centrado en el segmento de edad menor de 54 años. Sus mejores registros los obtiene en las franjas de madrugada, mañana y “late-night”, así como en fines de semana. La emisión más vista de la cadena corresponde a “Así se hace”.

laSexta 3 (1,5%) baja una décima

laSexta3 (1,5%) baja una décima en mayo. La cadena obtiene sus mejores números en hombres y en individuos entre 35-64 años, así como en fines de semana y en las bandas de tarde, “prime-time” y el “late-night”. La película más vista del mes de la cadena es “Date movie”.

13TV (1,3%) repite resultado

13TV (1,3%) repite el resultado de abril. La cadena presenta un perfil masculino y de espectadores de 55 años en adelante, mientras que por franjas horarias destacan tarde, “prime-time” y “late night”. La emisión más vista del mes corresponde a la película “Es peligroso casarse a los 60 en el contenedor ”Nuestro cine“.

Energy (1,3%) repite resultado

Energy (1,3%) repite resultado, igualando su máximo mensual. Su público, masculino, se sitúa fundamentalmente en menores de 54 años. La cadena consigue sus mejores resultados son la madrugada, el ‘late night’, la mañana y tarde, así como en el fin de semana. Su ranking de emisiones está encabezado por el post de la final de la Europa League entre Benfica y Chelsea.

Paramount Channel (1,3%) repite resultado

Paramount Channel (1,3%) iguala de nuevo su máximo mensual en mayo. Con un perfil masculino y principalmente de individuos entre 45-64 años, las franjas con mejor rendimiento de la cadena son la madrugada, el “late-night” y el “prime-time”, así como los fines de semana. La película “Fuga de Alcatraz” es la emisión más vista en el mes.

Disney Channel (1,2%) baja una décima

Disney Channel (1,2%) baja una décima en mayo. Repite como la tercera cadena más vista por los niños de 4 a 12 años con el 10,5% de cuota de pantalla. Tiene un perfil escorado a las niñas. La mañana, sobremesa y tarde son las franjas donde consigue sus mejores datos, así como en el fin de semana. “Hermano Oso 2” es la emisión más vista de la cadena en el mes.

La Siete (1,2%) repite resultado

La Siete (1,2%) repite resultado en mayo. Por targets, consigue sus mejores registros en mujeres y principalmente en menores de 54 años. Por franjas horarias, destacan sobremesa, “late-night” y “prime time. El ranking de programas más vistos de la cadena está encabezado por el espacio ”Callejeros“.

Intereconomía (1,1%) repite resultado

Intereconomía (1,1%) repite el resultado de abril. Su perfil es masculino y de individuos mayores de 55 años. Las franjas más destacadas de la cadena son el “late night”, la madrugada y el “prime time”, así como las jornadas de lunes a viernes. “Punto pelota” ha sido el programa más visto del mes.

Teledeporte (0,9%) repite resultado

Teledeporte (0,9%) repite resultado en el mes de mayo. La cadena presenta un perfil masculino levemente escorado hacia los mayores de 35 años. Sus mejores datos se sitúan fundamentalmente en fines de semana y la banda de ‘late night’, ‘prime time’, madrugada y tarde. La Final de la Euroliga entre Olympiacos y Real Madrid ha sido lo más visto en mayo.

Marca TV (0,9%) repite resultado

El canal deportivo Marca TV (0,9%) repite el resultado de abril. Registra un perfil marcadamente masculino y muy homogéneo en sus cifras por grupos de edad. Los fines de semana y las franjas de tarde, “late-night” y “prime time” son los que presentan mayores plusvalías. La emisión más vista del mes fue el “Marcagol” del 1 de mayo.

Las Autonómicas Privadas (0,9%) suben una décima

El conjunto de Autonómicas Privadas (0,9%) suben una décima respecto a abril. La emisora que obtiene una cuota más elevada es la catalana 8TV (3,6%), que repite resultado. 8Madrid y CyLTV suben una décima, mientras que V Televisión baja una décima.

Nueve (0,8%) baja una décima

El canal Nueve (0,8%) baja una décima. Registra un perfil femenino, entre 13 y 64 años, con mejores números en días laborables y en las bandas de madrugada, “late-night” y sobremesa. Su emisión más vista ha sido un mes más la repetición de uno de los capítulos del serial “Yo soy Bea”.

24H (0,8%) repite resultado

El canal informativo 24H (0,8%) repite resultado en mayo. Su perfil indica mayor afinidad del segmento masculino y los individuos mayores de 45 años. Las franjas horarias con mayor rendimiento del canal son fundamentalmente la madrugada, la mañana y el “late-night”. “La noche en 24H” ha sido lo más visto de la cadena en el mes.

MTV (0,6%) repite resultado

MTV (0,6%) repite resultado en mayo. Su perfil cualitativo corresponde a un individuo menor de 44 años. Las franjas en las que la cadena logra sus mejores datos son la madrugada, la mañana y el ‘late night’, así como en fines de semana. En el ranking de emisiones de la cadena destaca el programa “Alaska & Mario”, con el inicio de su 3ª temporada.

Máximo de consumo de TDT (82,5%), se mantiene el Cable (13,7%) y baja el Satélite (3,7%).

El consumo de TDT (82,5%) sube dos décimas, mientras que el de Cable se mantiene (13,7%) y baja tres décimas el de Satélite (3,7%). Cataluña es la región que más consume a través de TDT. País Vasco y Asturias las que más lo hacen utilizando el Cable y Canarias, Murcia y Aragón el Satélite.

El grupo de las Cadenas Temáticas de Pago (5,2%) baja tres décimas

El conjunto de las Cadenas Temáticas de Pago (5,2%) baja tres décimas con respecto al mes

pasado, pero sigue liderando la franja de madrugada (02:30 – 07:00 h.). El grupo de Pago está

encabezado por FOX (0,3%), Canal Hollywood (0,2%), AXN (0,2%), TNT (0,2%), Canal+1

(0,2%), Canal+ Liga (0,2%), Paramount Comedy (0,2%) y Calle 13 (0,2%).

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