John Travolta, piloto

300 viajes gratis a Australia, la última locura de Oprah Winfrey

Oprah Winfrey inició ayer la vigésimo quinta y última temporada de su famoso programa. The Oprah Winfrey Show dirá adiós de esta forma a un cuarto de siglo de éxitos que han llevado al talk-show a ser nombrado uno de los 50 mejores programas de la historia, y a la presentadora a ser uno de los personajes más influyentes del mundo.

Y para empezar el “principio del fin”, Winfrey ha querido tirar la casa por la ventana. Ayer, durante su primer programa de la última temporada, la presentadora anunció que todos y cada uno de los 300 asistentes como público viajarán junto a ella a Australia. Y con un piloto muy especial: John Travolta.

[VerteleVideo]

Ante los gritos emocionados de la audiencia, la diva de la televisión estadounidense confirmó que se llevará a sus espectadores “a la otra punta del mundo” con un viaje en el que visitarán Sidney y que tendrá lugar el próximo diciembre.

“Es mi última oportunidad de hacer algo verdaderamente grande”

“Después de todo esta es mi temporada 25 y es mi última oportunidad de hacer algo verdaderamente grande”, explicó Winfrey en su programa. El anuncio contó con la presencia del actor John Travolta que entró en el plató conduciendo un avión del que bajó vestido de piloto.

Junto al actor, la presentadora explicó a los espectadores que el viaje fue gestado durante casi un año por su equipo en colaboración con entidades turísticas de Australia.

Podría aprovechar para grabar dos programas

Según el diario Daily News, Oprah Winfrey aprovechará el viaje para grabar dos entregas de su programa, una de ellas en la conocida Opera House de Sidney.

Ya regaló un coche a cada miembro de la audiencia

Winfrey se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por sorprender a sus espectadores con diferentes regalos y en una ocasión entregó un coche a cada miembro de la audiencia que se encontraba en plató.

Pondrá en marcha su propio canal: “OWN”

La presentadora de televisión anunció el fin de su longevo programa en noviembre de 2009 y se espera que a partir de entonces se concentrará en “OWN: The Oprah Winfrey Network”, el canal de cable que lleva su nombre y que se prevé debute en enero de 2011.

El final de “The Oprah Winfrey Show’’ se abordará en dicho canal con el especial entre bastidores Behind the Scenes: Oprah’s 25th Season.

Éxito, riqueza e influencia

El pasado junio la revista Forbes sitúo a Winfrey como la famosa más poderosa del mundo, seguida por la cantante Beyoncé Knowles y el cineasta James Cameron.

La popular animadora fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su talk show, el más visto en la historia de la televisión. Además es una influyente crítica de libros, actriz nominada al Premio Oscar, y editora de su propia revista.

Etiquetas
stats