Anuncian el casting, tras lo adelantado por Vertele

'Autoescuela de Famosos' en laSexta con Falete, Ana Fernández, Soraya, Rafa Méndez y Agustín Jiménez

'Autoescuela de Famosos' en laSexta con Falete, Ana Fernández, Soraya, Rafa Méndez y Agustín Jiménez

El artista Falete, la actriz de Los Protegidos Ana Fernández, la cantante Soraya, el actor y humorista Agustín Jiménez y el coreógrafo Rafa Méndez (Fama, After hours) aprenderán a conducir en 'La autoescuela de los famosos' de laSexta.

La cadena prepara un nuevo programa, producido por La Competencia, en el que este popular grupo de estudiantes se preparará para conseguir el carné de conducir en la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, según informa el canal privado en una nota sobre este proyecto que ya fue adelantado por Vertele.

*Ana Fernández en una premiere de Los Protegidos

Rafael Lozano, profesor y presentador del espacio

Durante dos semanas y acompañados de otros estudiantes, seguirán el peculiar método de la autoescuela que dirige Rafael Lozano, que también será el presentador, como ha podido saber este portal.

Esta apuesta de laSexta se trata de un formato original español, si bien en el panorama internacional encontramos algunos de similares características como, por ejemplo, el británico Celebrity Driving School emitido en 2004.

El 'Sátur' Javier Gutiérrez o Paco Tous, cameos

El dúo musical Andy y Lucas, Paco Tous (Con el culo al aire), el reconocido intérprete Javier Gutiérrez (Sátur en Águila Roja) y la premiada Blanca Portillo (Acusados, 7 vidas), que también han aprobado el carné en la ciudad manchega, realizarán cameos en el nuevo programa de laSexta.

*Javier Gutiérrez posando con Inma Cuesta

Producido por La Competencia, Usun Yoon abrió el camino hace dos años

La famosa autoescuela fundada en 1965, con casi 50 años a sus espaldas, con un notable número de alumnos ilustres que han pasado por sus aulas y que, ahora, saltará a la televisión de la mano de la cadena privada y La Competencia, la productora de Javier Pérez de Silva que ya realizó para laSexta el concurso de Anabel Alonso Mucho que perder, poco que ganar, y prepara para Cuatro el 'coach' de El Cordobés que graba en Argentina, Padres Lejanos.

De hecho, ésta no será la primera vez que veamos a un famoso intentar sacarse el carné en un show. La temporada pasada, la colaboradora y reportera de El Intermedio, Usun Yoon, se sometió en la primavera de 2010 a clases en el microreality de humor Trata de arrancarlo, Usun, para su programa de laSexta:

Nueva apuesta por la telerrealidad en laSexta tras 'Baby Boom' y 'Cuerpo Médico'

Con esta Autoescuela de famosos, laSexta retoma su apuesta por la telerrealidad, que ya probó con espacios como ¡Qué más quisiera yo! y Anónimos, ambos con famosos, el 'coach' Generación Ni-Ni o el primerizo El show de Cándido, entre otros. Además, tiene pendiente de estreno docu-realities como Baby Boom y Cuerpo Médico.

Hugo Silva, Paco León o Amaia Salamanca ya fueron alumnos

Los televisivos Blanca Suárez (El barco), David Castillo (Aída), Elena Furiase (El internado), Paco León (Aída), Hugo Silva (El corazón del océano), Amaia Salamanca (Gran hotel),Ana de Armas (Hispania), Gonzalo de Castro (Doctor Mateo); o rostros de diversos campos -de la música, la actuación, el toreo o el mundo de la moda- como Malú, Yola Berrocal, Feliciano López, Cayetano Rivera, Bibiana Fernández, Genoveva Casanova, Jon Kortajarena, Jaime Alguersuari, Tamara Falcó, Manuel Fernández o Manuel Díaz ‘El Cordobés,’ son sólo algunos de los rostros conocidos que han pilotado los coches de la Autoescuela San Cristóbal.

*Hugo Silva y Rafael Lozano

“Aquí no hay ni trampa ni cartón”

La autoescuela de los famosos “no tiene trampa ni cartón, ni tampoco”, como afirma su director Jorge Lozano, “hay tratamiento especial para nadie”.

El único secreto que parece haber es que se lleva a cabo una concentración de los programas tanto teóricos como prácticos, en cursos intensivos en los que se llegan a dar hasta nueve horas al día de lecciones en el aula e, incluso, tres o cuatro clases seguidas de conducción.

* Blanca Suárez (El Barco) y David Castillo (Aída) en la Autoescuela San Cristóbal

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats