El lunes a las 22:30h en Telecinco

Avance de 'La que se avecina': Amador, un adicto al sexo con cameos de Alyson Eckmann y Alaska

Avance de 'La que se avecina': Amador, un adicto al sexo con cameos de Alyson Eckmann y Alaska

En la pasada temporada, su marido, Mario Vaquerizo, se encarnó a sí mismo en su faceta de agente de artistas y representante de Lola y ahora Alaska le tomará el testigo para interpretar un singular papel: una reputada psicóloga especializada en terapias de adicción al sexo. A su grupo de terapia acudirá Amador Rivas, decidido a dejar atrás su obsesión por “echar un pinchito”, en la nueva entrega de “La que se avecina”, que Telecinco emitirá el próximo lunes 27 de abril en prime time.

Consciente de que su adicción al sexo se ha convertido en su principal prioridad, el exmandatario de “Mirador de Montepinar” desea poner fin a esta etapa para recobrar nuevamente las riendas de su vida. Para ello, se apuntará a una terapia de grupo en la que compartirá sus vivencias e inquietudes con otros adictos al sexo como Luz (Elia Galera) y Covadonga (Bibiana Fernández).

Por otra parte, haber ganado la Lotería de Navidad brindará a Chusa (Paz Padilla) la oportunidad de reinsertarse en la sociedad en la misma urbanización en la que vive Coque, su antiguo amor. Allí fijará su lugar de residencia después de que Fermín le alquile el Bajo A, para espanto de los vecinos.

Etiquetas
stats