Vídeo avance

Avance de 'Tu cara' con 'amenaza de la abuela' Silvia Abril y la hija pródiga Anna Simon

Avance de 'Tu cara' con 'amenaza de la abuela' Silvia Abril y la hija pródiga Anna Simon

La décima gala de 'Tu cara me suena' contará con la visita de Anna Simón. Como ya les avanzamos en Vertele, la ex concursante del talent regresará al plató para acompañar a su compañera 'zapeadora' Ana Morgade en la imitación de Azúcar Moreno.

Siguiendo los designios del pulsador, la cómica debía buscar a una amiga que quisiera cantar con ella. Como no podía ser de otra manera, la colaboradora de'Zapeando'ha optado por su “mejor amiga” para que la acompañe en este reto.

Por otra parte, Silvia Abril tendrá que imitar a Celia Cruz. Durante los ensayos, Miryam Benedited le ha aconsejado que se parezca a “una abuela bailando” y que trate de expresar el “espíritu carnavalero”. La actriz piensa subirse al escenario a pasarlo bien, pero amenaza con denunciar al jurado si no le ponen una buena puntuación con este personaje.

Además, Falete se pondrá en la piel de su amiga Isabel Pantoja, Adrián Rodríguez imitará a Enrique Iglesias y Vicky Larraz asumirá el reto de Spandau Ballet.

El dibujo animado de la noche será Ruth Lorenzo, que seducirá como Jessica Rabbit, Pablo Puyol será el italiano Andrea Bocelli, Edu Soto cantará por Ketama y El Sevilla tratará de igualar el éxito de Lordi en Eurovisión 2006.

Etiquetas
stats