El domingo a las 21:30 horas, en Cuatro

Avance del cara a a cara ficticio Iglesias-Rivera, dos 'estrellas del rock'

Avance del cara a a cara ficticio Iglesias-Rivera, dos 'estrellas del rock'

El primer fin de semana de campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales termina en ‘Viajando con Chester’ con las entrevistas más esperadas a los dos candidatos estrella de estas elecciones.

Pablo Iglesias y Albert Rivera se enfrentan a Pepa Bueno en una entrevista donde la presentadora preguntará al líder de Podemos sobre Monedero y a Rivera sobre su lado más personal, entre otros muchos temas como se puede ver en el avance del programa.

Ayer Pepa Bueno acudía a 'Las mañanas de Cuatro' para hablar de las entrevistas a los líderes políticos donde la presentadora afirmaba que durante las entrevistas le daba la sensación de que “estaba hablando con dos estrellas del rock”. También desveló que hay un momento de la entrevista en la que Pablo Iglesias salta, y es cuando le pregunta “si se ha comido Monedero el marrón de la financiación de Podemos”

Cara a cara ficticio

Hace unos días informábamos en Vertele que Iglesias se había negado a sentarse con Rivera en el Chester. Sin embargo, gracias a la magia de la televisión consiguió unirlos en el vídeo de promoción del programa. En la entrevista del Chester, Iglesias confiesa que tiene primero un debate pendiente con Pedro Sánchez y que “las cosas deben seguir un orden. Después estaré encantado de debatir con Rivera o con cualquier otro”

Etiquetas
stats