Amor-odio entre las familias

Avance del crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia'

Avance del crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia'

El episodio especial de una hora de duración que cruza las populares series de animación 'Los Simpson' y 'Padre de familia' tendrá por nombre The Simpson Guy. En la Comic-Con de San Diego, los creadores han mostrado un avance de cinco minutos del esperado capítulo. En él vemos cómo los Griffin llegan a Springfield, donde vivirán divertidas situaciones junto a la familia amarilla más famosa de todos los tiempos.

Amor entre Stewie y Bart, y odio entre Homer y Peter

En este avance del 'crossover', vemos cómo se llevan los hombres de cada familia. Stewie y Bart hacen buenas migas y ambos montan en monopatín y le gastan bromas telefónicas a Moe. Mientras, los cabeza de familia, Homer y Peter, se pelean por toda la ciudad de Springfield.

¿Qué estarán haciendo el resto de miembros de ambas familias? Saldremos de dudas el domingo 28 de septiembre, día en el que The Simpson Guy se estrenará en FOX como primer episodio de la nueva temporada de 'Padre de familia'.

Locura seriéfila: todas las novedades y momentazos de la Comic Con 2014 360

Nuevos detalles sobre las nuevas temporadas de ambas series

Durante el panel de la Comic-Con, también se dieron a conocer nuevos detalles sobre sus respectivas nuevas temporadas. En 'Padre de familia' aparecerá Liam Neeson interpretándose a sí mismo y un capítulo en el que Peter asegura poder eliminar a todos los malos de las películas. En cuanto a 'Los Simpson', en la que será su 26 temporada, veremos morir a un personaje importante. [spoiler] Se rumorea que se trate de Krusty 'El payaso' por el nombre de uno de los episodios: 'Clown in the Dumps' (Payaso en el basurero). [fin spoiler]

Etiquetas
stats