Vuelve el héroe

Avance de lo nuevo de 'Águila Roja', muy pronto en La 1

Avance de lo nuevo de 'Águila Roja', muy pronto en La 1

Televisión Española ya se encuentra calentando motores de cara a la próxima temporada televisiva. Su serie estrella, 'Aguila Roja', regresará próximamente a la parrilla, por lo que la cadena pública ha lanzado dos vídeo-adelantos de lo que podrá verse 'muy pronto'.

En ellos se puede ver a Margarita y Gonzalo más cerca que nunca, en una temporada en la que el protagonista tendrá que tomar muchas decisiones.

Estos avances se unen al ya lanzado justo después de la emisión del último episodio, en el que aparecieron nuevos personajes como los de Carmen Maura, Gabino Diego lanzándose a besar a la Marquesa y Gorka Otxoa; además de verse la soledad de Margarita, la presumible tortura al Comisario y las nuevas luchas de ‘Águila Roja’, que acabarán con el héroe arrestado y condenado a las galeras.

Así terminó la séptima temporada

‘Águila Roja’ puso el pasado mes de junio punto final a su séptima entrega en La 1 con la fugaz sombra de un nuevo triángulo amoroso rondando a su protagonista. En su capítulo final, que fue segunda opción de la noche con 13.5% de cuota de pantalla y 2,5 millones de espectadores, la serie preparó el ambiente para su próxima temporada.

La aparición de una joven en la ciudad que guarda un asombroso parecido con su esposa hace que ‘Águila Roja’ no pueda pensar en otra cosa. Viendo su mal estado tras rescatarla, el héroe la acoge en su casa sin desvelarle en ningún momento que es un clon de su mujer.

Etiquetas
stats